Llueve
31 de Agosto, 2012 8
8
     
Imprimir
Agrandar Tipografía
Llueve. El agua canta su canción acariciando los cristales. Recuerdo esa melodía tantas veces escuchada. Tardes enteras perdida en el calor de tu abrazo, en el otoño de tus ojos, en las cosquillas de tus dedos paseando despacio por mi piel….Recuerdo esa sensación… ese escalofrío con el que despertabas mis sentidos. Tus susurros en mi oído y por cada gota de agua, el regalo de una nueva caricia.
“¿Tampoco hoy vas a decirme por qué los días de lluvia dejas en el balcón esa botella de cristal?” me susurrabas al oído.
Y yo, te miraba y acariciaba ese hoyuelo que se dibujaba al final de tu sonrisa, preguntándome si en él cabría una gota de agua.
Hoy llueve… pero tú no estás aquí.
No sé si ahora, allá donde tú estés, puedes escuchar en este mismo momento los suaves golpes del agua en alguna ventana, esa vieja melodía que tanto nos gustaba compartir.
Desearía que hoy me lo pidieras; que en este mismo instante, el calor de tu aliento volviese a susurrarme esa misma pregunta.
“En esa botella” te diría “guardo las caricias que me regalas… por si algún día tú no estás”.

 

8 Comentarios
  1. Me gustó, saludos y voto.

  2. La lluvia, las lágrimas y la esperanza, un micro muy emotivo. Felicitaciones, voto y un gran saludo desde Buenos Aires.

  3. Hermosísima micro, Carmen. Me ha gustado como hacías todas esas descripciones en la primera persona, es casi como una caricia, además de que penetra en los pensamientos del lector haciéndolos suyos. Un relato que invita a reflexionar con el corazón. Mi enhorabuena y voto.

  4. Carmen: sabes escribir muy bien, y te felicito.
    Mi voto
    Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México

Deja un comentario