Loco
22 de Julio, 2012 8
9
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

A esta cabeza que no sabe cuando debe parar, a estos recuerdos que no saben cuando desaparecer, a esta voluntad que desea velozmente, a esta realidad que espera lentamente, al tiempo que me da la espalda y me llama burlonamente. A todos ellos, fáciles y difíciles momentos, tristes y alegres pensamientos, luces y sombras de esta gran ciudad que habita entre mis sienes, de este enorme desierto en el que se ha convertido la soledad, vagabunda incomprendida, acompañante inesperada del más prometedor de los futuros, de mirada perdida y a corazón abierto, podría hacerte mil preguntas que quedarían sin respuesta, podría silenciar cualquier protesta, cualquier queja, cualquier razón para doblegarme, para evitar el caos, para desear el sueño y en cambio te empujo, te incito, te provoco. Hazme el amor sin miedos, no me hagas temer el amor, haz que sonría cada día y que no amanezca sin tu sonrisa, haz de mi vida mi sueño y no hagas que sueñe con otra vida porque no quiero mirar hacia atrás en cualquier vuelta del camino y encontrarme con lo que podía haber hecho, con lo que debía haber sido, quiero verme en lo que queda por andar, en lo que resta por venir, acaso echad las culpas sobre los lomos de mi existencia, enterrad mi nombre entre insultos, disfrutad de las viles palabras que la razón apoya pues mi corazón obedece solo al eco de su voz, porque el temblor acude con su recuerdo, porque su deseo habita en el aire que me alimenta.

Solo me resta mirar a los ojos y decir la verdad, que la verdad no es culpa y que a lo mejor yerro, sí, pero sin dudas. Quiero perderme en esa promesa, sí, porque ¿De qué si no se hacen los futuros sino de promesas?…

8 Comentarios
  1. Excelente texto, Toni, que nada tiene de locura, porque sin amor la vida no valdria la pena. (!Oh! creo que hoy amaneci romantico, no se si fue la soledad del cuarto, o el disco de Roberto Carlos). Un abrazo y mi voto.

  2. Muy bueno Toni, me encantó tu relato, es mi filosofía más allá de la locura, ayer ya pasó, hoy es el momento.
    Un abrazo y como siempre mi voto.

  3. Toni GC: lindo lo que has publicado hoy; no desperdicias esa inspiración tan amplia que posees y te felicito.
    Mi voto
    Volivar

  4. Me pareció muy bueno Toni GC.
    Es algo real, a muchos nos pasa, lo que ocurre es que no lo decimos.
    Y la narración lo plantea de una forma muy sincera.
    Abrazo y voto.

Deja un comentario