Los amantes de ayer
17 de Junio, 2012 5
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Ella esperaba a su amante apoyada en la ventana, de pronto en la cama desecha vio una nota, tenía un teléfono y un te quiero.Llamó, preguntó por él, una voz de mujer le dijo que había bajado con los niños y pronto volvería, ella colgó. Se puso el abrigo y salió a la calle; corría con llanto devorador,ya nunca lo vería, era un mentiroso.

A los pocos minutos él volvió a la habitación, mientras la esperaba llamó a su ex mujer, desde su móvil, para saber si le había dado tiempo a colocar los regalos en el árbol de navidad, mientras él entretenía a los niños en el parque.Después de colgar buscó en su bolsillo la nota con el nuevo teléfono de la casa de su ex, su hija lo anotó, pero lo había perdido,no lo metió en el móvil. A la espera de la mujer de la se estaba enamorando nada, ni aquella perdida menos, le fastidiaba, creía que ella le correspondía, lo que empezó como una aventura podía ser un gran amor, sonreía tumbado en la cama. Ella mientras vagaba por las calles, sabiendo que nunca volvería a ver a aquel canalla mentiroso del que estaba enamorada.El seguía esperándola sonriente en aquella habitación, mientras dibujaba en su mente un futuro junto a ella, por fin era un hombre libre tal y como le prometió.
Nuria González (Dama Del Sur) (Derechos Registrados)


5 Comentarios
  1. ¡¡Gracias desde el Sur del Sur¡¡

  2. Ironias del destino, no? Un abrazo y mi voto, Dama…

  3. ¡Falta de confianza…de comunicación¡Otro abrazo para ti Vimon, gracias :)

  4. Un ingenioso enredo causado efectivamente por la falta de comunicación y el exceso de interpretaciones libres. Enhorabuena y mi voto.

Deja un comentario