Cuando abrí el libro por la página 37, me di cuenta que el personaje de la novela no tenía tan mala suerte como pensaba, en los capítulos anteriores se describía a un hombre con la peor suerte, debido a eso era: gruñón, le gustaba engañar (así lo justificaba él), odiaba a la gente y no quería a nadie, al que se le acercaba lo destruía, pero, siempre, todo se le devolvía. Una mañana, en el patio de su casa, había un sobre que iba dirigido a él, decía:
Señor Salvador, la presente es para comunicarle que fue preseleccionado como uno de los cien finalistas para el sorteo de un viaje al Infierno, todos los gastos serán pagados, el boleto es solamente de ida ya que la estadía será por toda la eternidad. Se le agradece rellenar la planilla para que pueda concursar. En una semana se dará el resultado. Tenga mucha suerte.
El personaje de la novela muy emocionado, pensó que pronto llegaría el día de su suerte, fue a la oficina de correo y echó el sobre, anexó la planilla que contenía todos sus datos. Confiado que esta vez la fortuna estaría de su lado, porque jamás se había ganado nada.




Decididamente el numero 37 tiene alguna connotación “extraña”. ya es el segundo relato que leo hoy y que hace referencia a ese número de página.
No se sabe nunca donde vamos a encontrar nuestra fortuna, algunos en el infierno…
¡Bueno Damarys!
Un Abrazo
Jajaja, qué horror, una pizca de humor negro, pero muy bueno
Muy bueno, humor negro, wow
Me ha gustado esa vuelt, al concepto que tenemos de la fortuna como algo bueno. Buen relato!! Abrazos!!
Otra historia con un giro inesperado, me encantó
Siempre que me llega una notificación de que escribiste un relato, no dudo en leerlo, muy bueno aunque algo cruel, pero nunca es malo un poco de humor negro
jajajaja, por malo le pasó eso
Niña, tu me asustas con tus relatos, pero son buenos
La carta iba dirigida a èl por malo
Era el mismo libro del microrrelato de Luna de Lobos. Una fina ironía. Saludos.
Jajaja, muy bueno. Ganar es bueno, pero ¿ganar cualquier premio es siempre bueno? Al parecer, un alto porcentaje de los ganadores de lotería terminan a los 3 años mucho peor de lo que estaban antes de ganarla. Cada uno se cava su propio infierno. ¡Un saludo!
Mejor tarde que nunca. Espero por otros mas adelante, saludos.
La ironía puede vestirse de ángel o el ángel de ironía. Muy interesante. Saludos.
-Pilar