Quien soy yo, sólo vivo enamorado de tu reflejo, atrapado en las esperanzas de que un día serias y no fuiste. Encerrado en recuerdos de tu sonrisa, de un hola que se dijo a la distancia por mis ojos. Una perniciosa actitud aquella, de quedarme en los tuyos.
Ibas con la piel de tus tristezas, una sonrisa mal disimulada a cuestas y nos vimos un instante que pareció desapercibido. Pedí tu nombre y me dijiste que querías cariño.
Te entregue al apuro mi falta de amor, dudaste un instante en llamarla locura y pasarla porta duda del mañana. Me dejaste tu mirada al caminar.
Te quise en mi vida y me soltaste indiferencia, me propuse dar a Noé y termine en la indecencia. Un susurro de ti aún respira a mis espaldas, recordándome que te fuiste a amar en otra playas. Recordándome que tu huella en papel se queda; en un beso que jamás te di, en mis sueños de mañana…
Mañana
6 Comentarios



Vilepaca: hermoso poema prosado; te felicito, y a nombre de mis compañeros te doy la bienvenida a esta red. Aquí todos somos amigos, y nos corregimos mutuamente nuestros fallos al escribir literatura.
Un saludo,y mi voto
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo,Michoacán, México
Gracias por sus opiniones y bienvenidas
Hermoso poema, una buena forma de comenzar en esta red Falsaria. Bienvenido y a la espera de más de tu arte. Un abrazo y mi voto.
Rafael Baralt
Y a ti gracias por invitarme Rafael
“Recordándome que tu huella en papel se queda”
¿Porque qué hay peor que tras ofrecerlo todo, te respondan con mera indiferencia?
Me gusta.
Un abrazo, Vilepaca!
Luna
Como dice Luna, un poema a la indiferencia.
Un abrazo y bienvenido.