Aquel escritor de pacotilla se enfrentó a la pantalla en blanco como por necesidad, como si un ente superior, qué más da si maligno o no, le obligara a hacerlo. Empezó a escupir palabras con los dedos a una velocidad de vértigo. Después de leer las primeras palabras que había escrito sin pensar, se dio cuenta de que tenía un problema: no tenía tema sobre el que escribir. “¡Maldición, esto no tiene lógica! Bueno, bueno, cálmate…” Se dijo.
Por un momento se quedó completamente en blanco. ¿Qué hacer, seguir escribiendo sobre NADA, buscar algún tema o echarse a dormir directamente?
“Interesante”, pensó a leer lo que hasta ahora tenía escrito. Se dio cuenta de que había trasladado al ordenador inconscientemente todo lo que había pensado y hecho desde que comenzó a hablar… “Mejor acostarse”, le dijo una sabia voz en su mente.
No sabía hasta donde podía llegar dejando plena libertad a sus manos que, conectadas con su cerebro, había escrito esto que acabáis de leer.
Por ello, como ese escritor no se fía de sí mismo, prefiere acostarse. Buenas noches.



¡Y yo que me imaginaba un relato sobre un teléfono móvil!
Muy bueno Edu, es lo que creo se llama “escritura libre”, no? Un saludo.
¡Es cierto! El título parece que se refiere a un móvil jejejeje Pero es justamente lo que ha dicho VIMON, me refería a la escritura libre. Muchas graicas por los comentarios
Y perdón por el lapsus en el título :S
Edu!! me ha encantado. Muchas veces te sientas ante la pantalla para proyectar algo que ni tú sabes y al final sale algo que ni pensabas. Me he reconocido en el texto porque me pasa muy a menudo
y creo que muchos de los que aquí escriben también lo harán. Nos leemos. Un abrazo!!
Muchas gracias Soraya! Nos leemos
Muy ingenioso Edu…buenas noches, buena imaginación…
Saludos compañero!!
¡Muchas gracias Amerika! Un abrazo y un nos leemos