No me odies
4 de Agosto, 2012 12
13
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Por los caminos transito a través de los milenios. Todos me temen y algunos me invocan; para bien o para mal, estoy allí para causar sufrimientos, nunca alegrías. Quien me ve no puede describirme ante los demás, pues cae automáticamente en las oscuras profundidades del sueño eterno. No ha existido el habitante en la Tierra que pueda eludir mi visita, tal vez la demore, pero nunca han conseguido cerrarme las puertas. Mis actos causan repulsión y terror, soy el abanderado de las guerras, de los desastres naturales, de las enfermedades y accidentes. Impongo el control de la natalidad; aumenta o disminuye si estoy o no de buen humor, canciones y poemas se honran en mí nombre. En ningún relato estoy ausente, soy el máximo protagonista, el jefe supremo de los cuatro jinetes del Apocalipsis, la crónica final, el destino que lamenta la humanidad…

Así que no me odies, no es personal cuando venga por ti, es un trabajo duro, pero alguien lo tiene que hacer. Vive a plenitud, ama a tu familia, goza del amor, y valora a tus amigos. No llores cuando sea tu turno, sé digno y alza la cabeza; si no lo hiciste, si desperdiciaste en nimiedades y rencores tu vida, no me eches la culpa.

12 Comentarios
  1. Hola Marha.
    Bellas formas para abordar el tema.
    Y un buen mensaje final.
    Beso y voto.

  2. Martha Molina: ¿Y cómo no tenerle miedo si viene por nosotros cuando más disfrutamos de la vida?
    Eres una gran escritora, amiga, y te felicito.
    Mi voto.
    Volivar

    • Una inspiración que salió en un momento de dolor. Perdí a un primo hace una semana. Eso me puso a pensar en la muerte.
      Gracias por tu voto.

  3. Enhorabuena, Martha, me ha gustado muchísimo. Mi voto. ¡Abrazos!

  4. De nada sirve temer, a mi ya me anda buscando, que le vamos a hacer.
    Muy buen relato amiga, a pesar del tema.
    Un abrazo (antes que llegue)

  5. Impresionante!

  6. Buen micro, Martha, saludos y mi voto.

Deja un comentario