Nos invaden los rusos
29 de Mayo, 2012 4
5
     
Imprimir
Agrandar Tipografía
Ella lo tenía todo: era una chica guapa, simpática, inteligente, con estudios, un buen trabajo, y, pese a todo, no era para mí. Aún recuerdo cuando esa chica de la sonrisa de princesa cantaba canciones para mí ese viejo piano que sabía mil historias y después terminábamos haciéndolo sobre la alfombra del salón.
Cuando vuelvo a la realidad, estoy solo en un pequeño bar céntrico, de esos que aparentan por fuera más de lo que son en realidad, esperando a otra mujer también con sonrisa, pero una diferente. La había conocido bajo el embrujo de la noche, así que era la primera cita a ras de suelo.
Aun así no quería olvidar tan rápido a aquella chica de las canciones, pero sí buscaba alguien que me bajase del tejado y me lamiese las heridas, para ayudarme a colocar mis trastos en mi nueva vida, para intentar sanar y sobrevivir, para poder escapar de esa soledad que me ahogaba.
Cuando llegó yo seguía pensando en la chica que cantaba detrás de la puerta acariciando el piano y ya iba por el tercer Gin-Tonic. Tenía esa voz dulce clavada hondo, pero cuando llegó la nueva sonrisa intenté no volver a cagarla, reconocí mis errores en vez de arrojarlo a los demás. Está vez dolía de verdad. Escocía.Intenté pasar un buen rato pero no funcionó. Ella estaba por encima, ella era mejor que todo aquello.Tenía que volver a empezar.

- Y bueno, este es mi primer relato en Falsaria, a modo de presentación, esta inspirado en una canción de gran Quique González (de hay el titulo). Espero que os guste y también espero poder volver pronto a escribir. Un saludo a todo aquel o aquella que lea este pequeño relato. -
4 Comentarios
  1. Es un relato que nos enseña que debemos volver a iniciar, no importa que recordemos a esa pena a toda hora y estando con otra.

    bienvenido, yo tengo poco en falsaria y es efectiva en cuanto a lo que uno busca, lees y te leen, saludos

  2. Está chulo. Voto y bienvenido

  3. Desafortunadamente siempre caemos en los mismos errores cuando nos enamoramos, y siempre acabamos sufriendo. Una gran micro que expresa perfectamente todo el mundo del amor en unas frases. Me ha gustado y mucho, por eso te doy mi voto y por supuesto sigue escribiendo, aquí te esperamos. ¡Un saludo!

  4. Bienvendio a estos lares alegre bandolero ¡¡. Espero que la invasión rusa no sea más que el principio de otras muchas invasiones en Falsaria. Relato lleno de nostalgia e idealización sobre la persona que amas. Gran error querer sustituirla tan pronto; conviene no mezclar los temas del amor con los otros… ya me entiendes. Mi voto, por supuesto.

Deja un comentario