Paz
5 de Octubre, 2012 4
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Laberinto oscuro lleno de senderos. Vestido blanco y un despertar violento. Se haya en algún lugar que no distingue entre tanta nubosidad. El cielo se pinta de colores violetas y una centella la encandila sin reparos. Se levanta de la silla y camina arrastrando su vestido al tiempo que toma una lámpara ubicada a su lado. Amplía su mirada, el laberinto detiene a su alma en ebullición. Mueve su vestido el viento que ha comenzado a soplar.

Aparece un sujeto que se hace llamar príncipe y se paraliza el corazón de ella. Sus ojos marrones ven cuan lejos está de la realidad. Sin embargo algo la enorgullece de ser quien es. Todos la buscan. Nadie le explica por qué. Todo el mundo habla de ella como si la conocieran.

Les diré en voz baja a qué se debe que todos hablen de ella. Su nombre es Paz, todos la necesitan y por eso la buscan. A nadie le gusta vivir en el caos y ella florece en el laberinto despertando almas que duermen oyendo la música tan alta que no pueden conocer su interior. Si eso sucede es imposible que el alma reviva, allí interviene Paz y la calma aparece otra vez.

Hay flores en el laberinto cuando las almas se encuentran, se escuchan y miran el cielo elevando una plegaria de Paz.

4 Comentarios
  1. Paz, es cierto que muchos la buscamos. Un saludo y mi voto.

  2. Escribo por gusto: quién tuviera, siempre y para siempre, ese maravilloso tesoro.
    Te felicito
    Mi voto
    Volivar

  3. con que eso es lo que pasa en la cuarta dimension, cuando quiero explotar y algo me detiene

    saludos

  4. Todos hablan de ella, pero pocos la procuran. Basta leer los periódicos o ver los tele noticieros. Un voto y un saludo por las buenas intenciones, EPG.

Deja un comentario