Se sentó en el sillón más cómodo de su estrella fugaz favorita, esa que viaja por sus sueños llenos de cuentos y se puso a pensar en él.
Sus ojos se perdían dibujando en la inmensa nada el boceto del recuerdo de su perfil… y de paso a todo él …entero; y sus labios se movían solo articulando susurros que solo eran audible para sí mismo.
-Te quiero, decía, con ese querer de deseo de quimera fantasiosa, y lo sabes. Por eso hice este mundo donde pudieras estar y ser, hasta que llegara el momento, ese que espero.
-Para ese momento, tengo un tarro colmaito de preciosuras, he metido el aroma de flores, los colores de la tierra, el sonido de los mares, la luz de la luna y el calor del sol. Al tapón le he puesto un dispositivo de esos especiales de presión doble flotante de 1½” con varilla regulable y un agitador, por si lo tengo que destapar, que salgan todas sus esencias … no vaya ser, que en la espera te me distraigas.
Entonces sus ojos se fijaban en la estantería de enfrente y su mirada se posaba con toda la ternura del mundo sobre aquel tarro. Era un tarro de cristal de murano en forma de cuadrado con tapón dorado y con detalles de nácar de colores haciendo filigranas.
Era sentarse en el sillón… y pensar en él.
Claro que eran pensamientos fugaces, enseguida que se levantaba del sillón desaparecían. Es lo que tiene sentarse en estrellas fugaces, que además de mentira, nada dura.



Es necesario aferrarnos a algo para seguir viviendo. Gracias!
pues sí, aunque alguna que otra vez es bueno distraernos en babia, para no vivir el presente.
gracias a ti por leerme.
Es un relato muy tierno, felicitaciones y gracias por compartir. Saludos
encantada que me leas.
saludos
Me ha gustado tu relato, me lo fuí imaginando como una película y me recordó a uno de esos momentos de introspección cuando intento recordar un sueño o un buen momento pasado… Gracias por esa sensación.
Es justo lo que quería hacer con el relato, provocar sensaciones de esas que solo se dan en casa de “babia”.
gracias a ti por leerme. un saludo
Bellos pensamientos…dulce y tierna poesía en la horizontal. Felicitaciones.
gracias, me alegra q te guste.
un saludo