Perdido
16 de Febrero, 2012 4
0
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Estoy en una situación desesperada, el creciente estado de nervios que tengo hace que me sumerja en una inútil lástima de mi mismo, a veces el miedo me corta la respiración y creo que voy a desfallecer intentando salir de éste paraje sombrío y hostil, de visibilidad escasa, en el que me encuentro, hay tanta humedad que hace que el aire sea irrespirable, en lo alto las ramas se abrazan unas a otras formando un tupido cielo verde, enmarañado de hojas que no dejan traspasar ni un triste rayo de sol, hay tantas lianas columpiándose que a veces llegan a convertirse en cortinas infranqueables, los senderos son surcos de barro que el agua en algún momento ha debido de formar pero que no conducen a ningún sitio, todo es un laberinto de ramas caídas, hojas muertas y árboles tétricos demasiado oscuros que asustan con sus brazos abiertos; los sonidos, aves que trinan, siseos de serpientes ocultas en la maleza, gruñidos amenazadores que acechan escondidos, pisadas de animales que buscan el sustento que esconde el suelo, ramas que caen a lo lejos, el susurro cansino del viento, todos ellos se mezclan con el latido desbocado de mi corazón y provoca que el pánico se convierta en flechas envenenadas que atraviesan mi cerebro, aturdiéndome, quitándome la serenidad que necesito para encontrar el camino de regreso.

 

4 Comentarios
  1. Nos ha gustado mucho, muy buena la descripción del entorno, del sentir, de la viviencia. Escribes bien, con gran riqueza léxica,

  2. Interesante descripción del miedo dándole características físicas, como una selva inexpugnable. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Espaa

41

Seguidores

29

Publicaciones

26

Veces que ha sido leído este artículo