¿Te has puesto a pensar, preciosa musa de mis sueños, que si Dios pudiese vernos nos retornaría el Edén? ¿Es correcta aquella acción, enfrentando nuestra imagen a la semejanza de nuestro creador?
No lo sé, y cómo podría saberlo. No soy perfecto, seguramente podrás percatarte de ello. Pero si el amor se rige por los ojos, entonces prefiero desecharlo y calcinarme en la soledad. Pero sé que contigo no es así.
En el resguardo de tus brazos yo encuentro mi cuna, mientras otros se jactan de los pechos que han besado, mientras otros se burlan de mis acciones “absurdas”, de mi indiferencia hacia la pasión, de mis penurias sin sentido; ¿pero qué saben ellos? Oh preciosa musa; tú comprendes mis pensamientos.
¿Acaso han podido sentir lo que nosotros vivimos? ¿Acaso son testigos de nuestro amor y lo reflejan en sus vicisitudes? Cuanto absurdo que deambula por nuestras tierras prometidas.
Si Dios pudiese vernos, preciosa musa mía, se transformaría él en nuestro reflejo, porque somos la perfección – sin caer en narcicismos frívolos – que refleja el amor puro y verdadero en este mundo tan trastocado por valores sin sentido.



Hermosísima micro de amor. No existen palabras más puras que las que salen de un corazón enamorado. Mis felicitaciones y voto.
Me alegro que te haya gustado ZusiOns. Muchas gracias por leer.
Muy bueno, Luniere, felicitaciones y voto.
Muchas gracias. Te mando un saludo.
Lumiere, es lo que yo digo, para escribir no solamente existen los pechos femeninos, la exaltación de las pasiones. Hay temas tan atrayentes, tan nobles, que conducen al escritor a una literatura hermosa, lejana de lo vulgar, una literatura que se teje en las regiones donde la luz es más transparente, el aire más puro, retirados de las vulgaridades a que somos tan afectos.
Felicidades. Mi voto.
Volivar
Gracias por tus palabras volivar. Gracias por pasar y leer.