Sin embargo
5 de Abril, 2012 4
3
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Besaba otros labios.

Aún no había rozado los tuyos.

Tú mirabas los mios en cada despedida.

Yo sabía que los querías, que me querías.

Pensaba en ti con cada beso que me daban aquellos otros labios.

Tu nombre aparecía en mi cabeza, lo susurraba el viento en la noche fría.

Sin embargo tú, ajeno a todo esto, crees que yo te he querido siempre, que no he pensado en mis errores. Sin embargo, cuando ya no te tengo me lamento.

4 Comentarios
  1. Conocí a una mujer que decía que prefería que besaran a otra pensando en ella que a ella pensando en otra. Cada uno de esos besos dados tenia sabor a ausencia y cada uno de los pensados a intenso anhelo. Esos tuyos, además a lamento. Felicidades Noëlle por saber transmitirlo tan bien, por recordarnos el sabor de algunos besos y por compartirlo.

    • Gracias Pedro Gda. Tu comentario es muy interesante y me llena mucho :) Me alegra que te guste. Al fin y al cabo, por muchos besos que podamos dar, cada uno es único.

      Besos, NoëlleC

  2. Muy bello Noellec, me recuerda un viejo verso que decia “Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmosfera abrazada, que el alma que hablar puede con los ojos, tambien puede besar con la mirada”. !Felicidades y un abrazo.!

    • Gracias por tu comentario VIMON :) Alguien que me quería hace tiempo me escribió en un bonito poema diciéndome que se puede acariciar con sonrisas. Así pues, una mirada vale más que mil palabras, y con ella se puede hacer muchas cosas.

      Besos, NoëlleC

Deja un comentario