Quiero que Gastón Kogler me toque. Necesito que me acaricie la piel pero no lo hace, sólo me mira y de a ratos me sonríe. Cuando viene a la casa a verme por momentos dejo de estar ahí, me voy, quedo como suspendida en el limbo. Hundida en sus ojos. Dejo de escucharlo y me meto por sus ojos. En ese momento no existe nada más en el mundo que sus ojos brillosos. Creo que él se da cuenta que me disperso o que “me voy. Me doy cuenta porque Kogler no puede aguantar los nervios que le dan y entonces sonríe y baja la mirada y habla más lento y más lento hasta quedarse en silencio. También se pone un poco colorado. La noche anterior a la visita de Kogler planeo sentarme encima de él. Imagino que me agarra la cola y me aprieta fuerte contra su cuerpo y nos besamos por horas. Sólo nos besamos mucho y nos olvidamos del tiempo como dos adolescentes con las hormonas por el techo.



Florencia: hermosa narracion… mucha inspiración y talento.
Felicidades
Volivar (mi voto)
Gracias Volivar!! me das mucho ánimo para seguir escribiendo. Cuesta tanto!! Gracias. Saludos!
Ah, Volivar! yo te estaba siguiendo pero leí que te ibas de Falsaria, ahora te sigo nuevamente porque me gusta mucho cómo escribís y lo qué escribís. Saludos.
La verdad es que espero que Gaston Kogler solo sea un nombre ficticio, porque de lo contrario, ya me lo imagino mundandose de barrio…..o tal vez no. Y esta noche llegue y te siente en su falda y te haga sentir todo lo que tu imaginacion, aun no imagina!
Voto y hasta luego….
jajjaja! mi imaginación Sí imagina pero no sé cómo escribirlo. Gastón Kogler es un nombre ficticio. gracias por comentar. Saludos !