Tanto hielo comienza a darme miedo
9 de Abril, 2012 5
3
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Mis manos han dejado de sentir el calor de los otros; poco a poco la indiferencia me sube hacia los hombros… ¿Y si fuese una estatua en vez de una mujer?

–Cada vez lo pienso más a menudo.

Sin embargo las estatuas no sienten temores ni hablan… Por si acaso me hice la prueba del nueve, un cara a cara con el alma de María.

Esa mirada cálida y soñadora que me echó nada más que abrió la puerta, alumbró el espejo de mi propia alma. Los indicadores de mi sensibilidad saltaron al máximo en ilusión, entrega, risas, admiración mutua, paciencia, añoranza… sentimientos, todos ellos, compartidos entre nosotras en el pasado, en el presente y hacia el futuro. La abracé y una emoción de ternura me recorrió de arriba abajo mientras le escuché que decía:

-¡Me vas a emocionar al final, ehhh!… ¡Yo me alegro tanto de haberte conocido! Contigo he aprendido a ver magia en las verduras y en los cielos nocturnos, en mundos imposibles y en cercanos. Gracias por haber llenado mi alma con cosas bonitas para ahora estar fuerte en los momentos más rocambolescos de la vida ¡Encantada de haberte conocido!

Volví a casa tranquila.

¡Esta hija es la mismísima felicidad! Su alma me calienta el pulso -Murmuré mientras sacaba la mano hacia el cielo por si llovía.

Cerré la ventana y entonces pude ver las estatuas que circulaban por la calle… ¡El frío estaba fuera!

5 Comentarios
  1. Me encantó…sigue a delante!!! Besos.

  2. Muchas gracias, Damarys y Amérika, por vuestro tiempo y atención.

  3. Es muy bonito.

    Que suerte haber llegado a esta página.

  4. Gracias, Salandy.

  5. Se pueden llegar a crear sentimientos muy fuertes y duraderos entre las personas, y me alegro de ello :)

    Besos, NoëlleC

Deja un comentario

Espaa

38

Seguidores

51

Publicaciones

59

Veces que ha sido leído este artículo