Contemplaste, satisfecho, todas las incomodidades de la escena. Fuiste el voyeur profesional detrás de las partículas desatadas. Atravesaste la selva sólo para reconstruir una civilización de cajitas felices. Te asombraron ésos cuerpos, y el baile caótico de las vísceras; como una mueca fractal que une, sincroniza, construye y deconstruye. Consideraste el vínculo, el olor de la desobediencia y la vacuidad de las palabras organizadas. Pero tuviste que cerrar los ojos, salir a la calle, marcar tarjeta, decir buen día. Te lavaste la cara con jabones asesinos para sentarte en el banquillo de los desahuciados a sueldo. Te quedaste, indómito fuego, a esperar que el ego terminara su póker con el deseo
Time to play
3 Comentarios



hola, felicidades, gracias por compartir
Natalia
Mariana es la primera vez que te leo y el micro me ha provocado una gratísima sorpresa, es muy bueno. Felicitaciones y gracias por compartir.
Muchas gracias Natalia y Nanky por tan bonitos comentarios. Me alegro que les guste. Es la primera vez que publico, son mis primeros textos en Falsaria. Les envío un fuerte abrazo. Gracias por leer y decir.