Al fondo una pávida vela marcaba a fuego tu perfil, arrancando a tu suave rostro perversas sombras. Tu sonrisa se me antojó a ratos infame y ratos divina, confundido al punto de no saber si amarte o temerte. Tu cercanía fue el olor de la primavera en la piel, un sutil matiz que pronto se hizo trizas. Me perdí en tu cuerpo buscando de nuevo la raza de ese aroma y sentí como si hubieran descorchado mi cabeza. Una ola de energía y endorfinas se precipitó hacia arriba… me fundía con el todo, me deshacía en tu respiración. Cada célula de mi cuerpo estaba en ese instante, en el hechizo de ese eterno ahora. Permanecí en la serena y salvaje fusión de nuestros labios, en el aliento compartido, en la espera y el silencio de aquellas cómplices caricias. Tus ojos volvieron a buscar los míos y esta vez distinguí lágrimas. La interrogación de mi rostro se unía a tu dolor. Cuando tomaste conciencia de tus sentimientos se abrió el grifo del lamento y no trataste de disimularlo. Lloraste abiertamente, sin tapujos, mostrando toda la extensión de tu herida. Toda la soledad y el abandono de aquellos años en los que tus brazos no encontraron los míos. Todas las solitarias tardes buscando este lugar donde ser recogida y mecerte al son de mis letras. Mi herida también se abrió y me derramé contigo en aquel instante. Al mirar tus estrellas las recordé lejanas;estrellas que en la noche guiaban mi camino . Y también tu mano en la mía y la mirada cómplice estoy aquí, estoy contigo…
Todo aquello recordabas, todo aquello recordaba… aún habiéndote conocido unos pocos días antes, brillando y bailando como dos luciérnagas en la oscura noche cerrada.



Ahí va mi voto para este precioso texto. Ha sido un placer leerte. Gracias.
Un abrazo.
“se precipitó hacia arriba…”
Un texto para deleitarse en cada una de las imágenes.
Un abrazo, Felipe.
Luna
Un hermoso canto al amor, a la vida. Me ha gustado enormemente y, cuando ud quiere, es tan romántico como la hierva húmeda.
Ahi están las palabras, yo me callo…
Mil gracias por vuestras lecturas. Abrazos.
Hermoso… Voto y saludos!
Rafael
Felipe Ferrante: Amigo, qué bien sabes expresarte, te felicito. Mi voto, por supuesto.
Volivar
Gracias Volivar, siempre comentas y te implicas en la red literaria, te estoy agradecido.
Un abrazo.
me encanto. me transportaste a ese lugar, y me adueñe de cada sensacion….saludos