Un hombre de ciencias
6 de Mayo, 2012 18
16
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Todos los papeles se desparramaban en la mesa de su estudio. Allí estaban la teoría de la sedimentación, la teoría de la esporulación y la reproducción del ornitorrinco y todavía abandonado en pulcra disposición horizontal un artículo sobre el síndrome de Asperger. Si, lo tenía claro, ser un científico requería interconectar ideas dispares, discordantes, ideas aparentemente lejanas e infinitamente próximas. Por supuesto la idea de la sedimentación se la había inventado él, una cosa muy sencilla pues consistía en sedimentar y con esto queda todo dicho. No había que caer en la pedantería eso si que no; y esto era lo que hacía cada vez que no se le ocurría nada : la idea se colocaba pasivamente en su cabeza en base a su gravedad. Entonces despues de la sedimentación se podía pasar a la marmitación. Esto también se lo había inventado él. Otro concepto tan fácil como necesario, marmitar es el acto de los marmitas. Así pues definimos marmitar como burbujear a fuego lento. Queda dicho. Ah no, el no era de la clase de pedantes que se duermen en sus cátedras. Él bien sabía lo que hacían esa clase de pedantes, ungir palabras para hipnotizar niñitas. Eso él nunca lo había hecho y no tanto por una cuestión de ética como de biología, pues ésta lo había dotado con el físico de las musarañas, y las mujeres lo despreciaban por ello. Claro que él no necesitaba a las mujeres, desconocía ese estado afectivo que la gente denomina amor. Una vez había estado casado por accidente con una stripper que practicaba bondage, ella lo maniataba todas las noches, le bajaba los pantalones hasta las rodillas y le daba cincuenta fustigazos en el trasero, entonces experimentaba un orgasmo de 5 segundos. Ahora había descubierto cómo fustigarse solo, con 25 fustigazos era suficiente para proporcionarse un orgasmo de la mitad de duración que le despejaba las ideas sedimentadas y marmitadas para la siguiente fase : la reproducción de los ornitorrincos, la esporulación y el dispuesto de forma horizontal síndrome de Asperger.

En una hoja en blanco la siguiente frase : el ornitorrinco carece de pezones , la leche se libera directamente a través de los poros de la piel.

 

18 Comentarios
  1. Me has alegrado la tarde,Viole.

  2. Es como la vida misma, gracias por escribirlo.

  3. Me alegro que os hayais reído es para eso :)

  4. Original y divertido. Me da la sensación de que hay algo más en este relato, que puede ir mas allá. Felicidades.

  5. hermoso micro; como para pasar un rato muy agradable, felicidades, violeta.
    Volivar

  6. Es un verdadero placer leerte.

  7. Estupendo!! te doy mi voto!! . Abrazos!!

  8. gracias Soraya.abrazo.

  9. Muy bonito. Saludos

  10. Un par de minutos de entretenida lectura para un asperger que se dedica a la programación. Te haz ganado un seguidor. :)

  11. jeje muchas gracias! yo también te sigo.

  12. Distinto a lo que vengo tragando.. muy original

  13. gracias misterioso baron

  14. Un relato muy original, Violeta. Yo me dedico a la ciencia y creo que por eso me ha impactado particularmente.

  15. Muchísimas gracias Aurora, que te haya gustado me hace feliz. Siempre me gusta llevar la realidad al disparate. abrazo.

  16. Me quedo con eso de “ungir palabras para hipnotizar niñitas”. Interesante relato. Un saludo.

Deja un comentario