Un lugar de ensueño
15 de Agosto, 2012 7
16
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Si en algún momento la luz se apagó y, agitando ansiosamente las manos, clavabas la mirada de ojos abiertos en la más oscura de las sombras, si en alguna ocasión has necesitado desesperadamente hombros y te has encontrado con una inmensa soledad, si en los malos tiempos solo escuchaste gritos mientras reclamabas un poco de aliento, si has sentido el precipicio tan cerca como para dejarte llevar por el vértigo, entonces debes ser conciente de tu sabiduría, de esos ojos que ven sin luz, de esas voces que suenan muy adentro, de esos golpes que crecieron en caricias, de ese aire fresco que te mantuvo firme. Pero no confíes el peso de tu vida al bastón del conocimiento porque no hay rama que soporte firme el paso del tiempo.

Así debo decir que de las sombras cogeré su misterio, de la soledad su largo silencio, de los gritos su ausencia y del vértigo su advertencia para construir con los años un lugar de ensueño…

7 Comentarios
  1. Tan complejo y soñador como una pintura, cada palabra es una pincelada al infinito, se pueden ver los colores, las texturas… Se palpan las sensaciones,realmente me has llevado a un mundo de sueños donde todavía existe algo llamado esperanza. Enhorabuena y voto.

  2. Excelentes reflexiones, Toni, muy poeticas, ademas. Un abrazo y mi voto.

  3. Hola Toni.
    Muy buen relato.
    Una prosa poética que trasciende.
    Saludos y voto

  4. Hola Toni, cerré los ojos y comprendí mejor aun tu relato.
    Un abrazo.

  5. Toni GC: qué bellas expresiones, llenas de poesía, de buena poesía.
    Qué gran inspiración la que tienes para elaborar obras de arte que dejan al lector maravillado. Felicidades
    Mi voto
    Volivar

  6. No confíes el peso de tu vida al bastón del conocimiento…
    Bueno, me ha encantado, un micro que llega y toca fondo, allí donde está lo sensible.
    Enhorabuena y voto.

Deja un comentario