
Carlos estaba encantado, tras varias semanas de conversación con Eva, por fin ella había accedido a que cenaran juntos. Las fotos que había visto, sin duda no hacían justicia a aquella mujer, que resplandecía en su rotundidad. Ella se mostraba mucho más directa y franca de lo que Carlos había soñado cada una de las noches que se había dormido pensando en su hipotético encuentro.
La conversación fluía prometedora entre los dos. La mesa, estrecha y baja, apenas los separaba medio metro y favorecía un grado de cercanía e intimidad que Carlos disfrutaba especialmente. La velada transcurria perfecta. El camarero acababa de servirles el segundo plato cuando notó como una caricia recorría su rodilla, subiendo despacio hacia su entrepierna.
Miró directamente a Eva buscando alguna señal, pero ella seguía charlando cálidamente como si nada sucediera. A estas alturas, la mano le aplicaba diestra una descarada caricia, con una habilidad y conocimiento que lo tenía totalmente extasiado. Su esfuerzo por disimular y seguir el hilo de la conversación era cada vez mas inútil. Cuando estaba entornando los ojos en un último intento de recobrar el control sobre su cuerpo, Eva se levantó de la mesa.
-Carlos, tengo que ir un momento al aseo. -Le dijo, mirándole intensamente.
Carlos la siguió con la mirada hasta verla perderse tras la puerta del lavabo. Aceleró su caricia y terminó apresurado su desahogo.
Al regresar a la mesa, Eva, desconcertada, encontró una servilleta arrugada junto a la cuenta de la cena.



JA JA JA JA PEDRO QUE MARAVILLA ESTUPENDO MINI GUAU
A ciegas y a tientas… ¡Caramba, te estás especializando en alimañas!
Este es para tu sección esa que quieres abrir de Adultos, dentro de los lights.
Cruel no? Parecía tener un desenlace diferente!! Jajajá! Había pagado la cena? Tiene su estilo,gracias Pedro saludos
Muy bueno, directo a la sección de adultos. ja ja… te regreso el voto.
Muy simpatico y divertido, Yo pense que era algo misterioso como “La Mano Peluda”, y si era, pero no misteriosa. Un abrazo y mi voto.
Pedro Gda: así es la vida, amigo, cuando menos lo esperas, te cortan la inspiración. Mi voto. y Felicidades.
Volivar
jajajaja. buenísimo!!!!!
Muy bueno ese final!! según iba leyendo, tenía la sensación que iba a ser la mano del comensal de atrás!! jeje. Mi voto. Felicidades!!
¡Qué guarro el tío!. Mira que irse sin pagar…
Jajajaja, muy bueno.
Espero, al menos, que esta Eva no sea la misma que la de los otros relatos por que vaya sino que tiene la pobre..
. De Carlos no opino… bueno sí, ¡¡ Será tonto… ¡¡. De todas formas es divertido, me gusta.
sin nada que le falte ni le sobre, realmente fantastico…semental a medio trote
saludos
Gracias por tu comentario Pablo, saludos.
Juas! vaya chasco… Si hasta estaba pareciendo romántico.
Saludos
Es una idea ingeniosa y el micro resulta muy divertido. Algunas expresiones, sin embargo, las puliría. Señalo algunas:
resplandecía brillante (redundante. Si resplandece, ya brilla)
La velada iba transcurriendo perfecta. (¿transcurría? Puébalo así, a ver qué te parece.
En el último párrafo la palabra ojos, miradas se repiten demasiado para un texto tan corto. Échale un “ojo” ,…jajajaja a eso, ¿vale?
Me ha entretenido mucho. Me ha divertido. Gracias por hacernos pasar este buen rato.
Pasa un buen día, Pedro.
Gracias Julieta, como siempre, tus precisiones son muy acertadas. Saludos.
Muy bueno. Subidito de tono eh.
Besos, NoëlleC