¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Variaciones Diabelli
Microhomenaje a
Ludwig van Beethoven (1770 - 1827)
A mí y a otros cincuenta fotógrafos nos pidieron un trabajo sobre la pobreza para publicar una antología. Rechacé el encargo, pero cuatro años después, terminé enviando todo un reportaje de treinta y tres retratos sobre el tema. Necesité ayuda. Revelado y selección. Seguramente conozcan mi caso. Fue sonado: Fotógrafo vuelve a publicar tras perder la vista. Ignoraban que, tras el accidente, gané olfato: podía oler la miseria. El tiempo juzgará si la supe captar en mis retratos de magnates. Ahí están: pillados mirando hacia otro lado, desentendidos, creyendo que yo no me daba cuenta. Mírenles. Ustedes pueden.
4 Comentarios



Muy buen micro, homenaje indirecto al sordo genial. Saludos y mi voto.
Lalenguasalvada: te felicito por elaborar una gran historia con un micro en el que expresas grandes verdades: si perdemos alguna cosa o cualidad, adquirimos algo tal vez más valioso por habernos enseñado a apreciar más los dones con los que dotó la naturaleza.
Mi voto
Volivar
La originalidad es una de las virtudes que más me llama la atención y satisface en una narración (ya sea novela, película, cuento, serie de televisión, poema o canción) y este microrrelato tiene doble dosis. La idea de origen de escoger al narrador volviendo a su labor tras sufrir la minusvalía y el quiebro argumental excelente del final al mencionar a qué miserables ha escogido retratar. Enhorabuena. Mi agradecimiento por publicarlo y mi voto.
Saludos.
Lalenguasalvada: se me hace increíble lo que me pasa en esta red: al leer nuevamente esta narrativa, veo que mi comentario aún está pendiente de moderación, es decir, que no te ha llegado… No sé por qué me pase esto a mí, precisamente. Me argumentan los señores organizadores de la red que pasa a spam todo lo que tiene el mismo contenido, y aquellos comentarios que surgen en breve tiempo, es decir, uno tras otro….
Y ahí están, bastante tiempo, como castigados, o esa es mi impresión.
Un saludo, (a ver cuándo te llega).
Volivar