Tras los años de humillación, tras las miles de horas de postración, las incontables vejaciones padecidas, las innumerables sonrisas postizas de muñequita sumisa, por fin podría redimirse, vengar a la familia que no pudo evitar su rapto cuando apenas había dejado de ser una niña.
Aquella madrugada de escarcha y terror de hacía casi diez años, se había prometido ser la mejor en aquella red de comercio carnal y alquiler de lujuria. Había labrado su fama con acendrada minuciosidad mientras sumaba las injurias por las que vengarse. Por fin, el jefe de aquella mafia había requerido sus servicios. Se le exigía una velada inolvidable y ella se la daría. No escogió ni uno solo de los atuendos con los que solía enloquecer a sus clientes. Sólo un perfume de jazmín y lavanda envolvía su piel.
No veía más allá de aquella noche y no le importaba lo que pudiera sucederle después.
La venganza por fin sería su amante.



Interesante relato, promueve la imaginacion y es un buen punto de partida para desarrollar secuencias a merced del lector. Me ha encantado, felicitaciones. Un saludo y mi voto!
Gracias, Irma. El texto iba acompañado de una fotografía que potenciaba lo escrito, pero porque la administración de Falsaria consideró adecuado no publicarla o, más probable, porque fui torpe a la hora de adjuntarla, se ha perdido. Quizá es cierto que podría ser punto de partida de más historias.
Gracias por la lectura y el voto. Saludos.
Qué buen relato, Night! Qué bueno. Fuerte y conciso para un tema escabroso. Te felicito. Mi voto
Gracias, Lidyfeliz. No sé si es bueno realmente, pero me alegro de saber que te lo pareció. Saludos.
Un texto abierto a la imaginación. Creo que ella vivió sólo para ese momento, y luego todo termina, incluso ella.
Gracias, Hugojota. Sí, tú interpretación es más que precisa. Cuando el odio es lo que guía una vida, seguramente reclama para sí todo lo que esa vida puede dar. Saludos.
Como una red de terminaciones nerviosas tu historia es parte de la vida,respira lentamente en el mundo noche y dìa. Felicitaciones,tienes mi voto.