Raúl acudía a su cita diaria en un antro recóndito a las afueras. Allí le esperaba ella, su perdición. El tiempo se paraba en aquel lugar. Al regresar al hogar mentiras, reproches y lágrimas.
Sus días transcurrían pendiente del reloj. Deseando cada día volver a verla. Todo perdía sentido al estar frente a ella, su matrimonio, sus hijos y su futuro. Nada importaba, nada recordaba.
Las visitas aumentaban convirtiéndose en una obsesión destructiva. Cegado por una melodía repetitiva e hipnotizado por sus colores. Presa del dinero fácil.
Llego al límite y obtuvo el premio, lo perdió todo. Jugó su última moneda antes de saltar al vacío.



Contundente en pocas frases, más de alguno se lo pensará dos veces…
Te dejo mi voto y mis felicitaciones, y me voy dándole vueltas a la última frase.
Abrazos Mil.
Hola, Óscar. Sí, ojalá muchos lo pensaran antes de caer en ningún vicio dañino, aunque ahí reside el problema que no se es consciente de ello. Gracias como siempre por tu lectura y comentario.
Un abrazo.
Muy buen micro, 1000Luna, con un final de sorpresa. Felicitaciones y mi voto.
Muchas gracias, VIMON. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
Siempre está bien redescubrir que hay que evitar caer en ciertos males. Enhorabuena y voto.
Gracias, antoniosib. Un saludo.
Cuidado, Luna, que llega el otoño y no podemos ponernos tristes. Mi voto.
Saludos.
Hola, Maqroll. Vale, lo tendré en cuenta, aunque el otoño es una estación que invita a la melancolía.
Gracias y un fuerte abrazo.
Algunas personas no son capaces de afrontar sus errores, y sí, saltan al vacío. Buen texto y un interesante argumento. Mi voto.
Muchas gracias, hugojota. Hay muchas personas aunque no lo parezca metidas en esos círculos, de los que es muy difícil salir.
Un saludo.
Magnífico micro, Una contundente historia condensada en tan breves líneas. Felicitaciones, mi voto y un abrazo.
Muchísimas gracias, gontor. Siempre es un placer contar con tus lecturas y comentarios.
Un fuerte abrazo ^_^
Hola Luna.
Contundente, intenso. arrollador, trágico.
Gran micro.
Un beso y un gran voto. El 10.
Hola, Richard. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
1000Luna: nos agarra un vicio por su cuenta,amiga, y no nos deja; bueno sí, pero en tumba.
Mi voto
Volivar
Hola, volivar. Gracias por pasarte siempre por mi rincón
Sí, así es compañero, se agarra, se apodera y te lleva con él.
Un beso.
Buen micro, felicitaciones y voto.
Muchas gracias, nanky.
Saludos.
¿Te digo la verdad, querida amiga? Sí, sé que es lo que te gusta…No me ha terminado de llegar. Conozco y reconozco tu pluma, eres tú, estás tú…pero nos dejas un escrito que, bajo mi punto de vista, puedes mejorar. No soy persona exigente en exceso, pero te digo lo que me decía a mí mi padre: ” busca la excelencia porque vive en ti” (¡Pobre de mí, un puñetero químico que jamás ejerció de tal! jajaja) ¿Por qué no nos escribes una ¿novela?, ¿relato?…en varios golpes? Sí, para no fatigarte en exceso. Tienes una sensibilidad fuera de lo común y escribes como pocos…de verdad ¡regálanos “algo” más grande! No sólo puedes, es que debes.
Un beso.
Hola, Cardamomo. En primer lugar te diré que además de químico y de tu trabajo actual escribes genial por lo que he podido leer hasta ahora, creo que eres tú quien debería regalarnos una novela, y sé que argumentos no te faltarían jejeje…
La verdad es que he probado de escribir historias más largas, incluso pensé en una novela como dices, pero no, no me veo capaz amigo.
Y sí, ya sabes que me gusta que me digan lo que piensan de mis textos, los fallos, etc… Es la mejor forma de aprender. Así que muchas gracias por tus palabras, consejos y por seguir siempre mis publicaciones.
Un fuerte abrazo.
La vida puede ser terrible si se entra en terreno farragoso. Ojalá todos encontrasen motivaciones para seguir adelante…para dibujar una sonrisa. Y hablando de dibujar, hay que ver lo bien que dibuja mi lunita historias. Cómo me gusta verla evolucionar. Muaksss
Hola, Javi. Pues sí, con lo bonita y fácil que podría ser la vida, y lo triste y difícil que es en ocasiones para algunas personas.
Muchas gracias ^_^ Y a mi me encanta que sigas ahí, acompañándome en el intento de evolución jejeje…
Besos y feliz finde.
Interesante microrrelato, bien trabajado. Saludos cordiales.
Hola, Socrates. Te agradezco tu lectura y comentario.
Saludos.
Me gusto la forma en que lo narraste. Me quedo analizando la palabra “todo”. La frase me gusta. Pero luego aún tiene una moneda. Ahí me quedo dudando.
Cariños
voto
manuc
Hola, Manuc. Perdió todo, todo lo que importa en esta vida, sólo le quedó esa última moneda, la última de todas las que había jugado y que le habían llevado a esa situación. Un abrazo y gracias por leerme siempre con tanta atención.