Y tiene dueño, y mira tu ¡Que no me importa!
26 de Mayo, 2012 8
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Esa copa de vino y su aroma. Ese vino rojo “ojo de perdiz” que brilla a través del cristal a la tenue luz de las velas. Esa copa de vino y su sabor que inunda el paladar tiñendo tus mejillas de color y hacen que la llama de esas velas columpien su luz en tus pupilas.Si pudieras verlo…como te lo explico…Burbujas de ámbar…bocaditos chicos de chocolatina, de esa con almendra y crispís de arroz.Todo, todo asoma a tus pupilas cuando bebes de ese vino rojo “ojo de perdiz” que embriaga los sentidos, y deja a flor de piel tu verdadero yo. Ese vino que arranca de tu pensamiento…de tu alma y de tu corazón todo aquello que te impide ser tu misma.Un par de sorbos;solo un par y el fantasma de la inhibición se aleja dando paso a los deseos más profundos, y el deseo del deseo se desliza por tu piel.Te arden las mejillas y tu aliento me seduce hasta el punto de que pierdo la cabeza olvidando, porque quiere mi deseo, que esa copa, el vino no, esas burbujas de ámbar, esos bocaditos chicos de almendras, esos crispís, y ese aliento no son mios, tienen dueño.Y tienen dueño y mira tú que no me importa ¡Que cosas! Dios…lo que hace el vino, que te pierde que me pierdo. Que nos sube en una nube y nos baja hasta el infierno con los juegos más prohibidos.
Despunta el alba y esa copa de vino vacía marca la frontera de nuestro deseo. Hoy no es ayer; hoy es “mañana” un día cualquiera de café, oficina y pitillo en la puerta. Hoy no hay vino rojo”ojo de perdiz”, ni cielo ni infierno:hoy solo hay rutina…
Y esos bocaditos chicos de almendras…
Y tienen dueño y mira tú que no me importa…
Y Ese vino rojo “ojo de perdiz”.

8 Comentarios
  1. Excelente micro, Gudea. Jugar con lo prohibido es muy tentador…y si es con vino, mejor. Un abrazo y mi voto.

  2. No está nada mal.

  3. Gudea… ese vino roo de “Ojo de perdiz”, ¿logra que uno cambie tanto? Ojalá hubiera algún trago de ese vino en donde vivo, para que todo sea diferente, al menos mientras leo otra narración de tu inspirada pluma literaria, muy literaria; cómo sorbe, así, literalmente, mi alma esto que pones en la red; me aparto de este mundo tran complicado.
    Un abrazo, fuerte, fuerte, a la distancia.
    Volivar, que te quiere, amiga.

    • El vino que se necesita en ese sector de la sociedad que me describes,no es otro que el de la LIBERTAD para ser,pensar y decidir por uno mismo sin cortapisas.A tí NO te hace falta amigo.
      Un abrazo en la distancia.

      Gudea

  4. Extiendo mi copa con impaciencia, deseo probar de ese vino “ojo de perdiz” y escapar de la rutina, monótona hasta aburrir. Desde luego tienes mi voto.

    • Gracias Eidan por ese voto.En cuanto al vino merece la pena probarlo.
      ¡Bienvenido al club de los soñadores!
      Un abrazo en la distancia.

      Gudea

Deja un comentario