El comandante de la Guardia Suiza nunca llegó a cruzar el umbral, los polvos Phungu y la inyección de sanguijuela asesina habían resultado efectivos. Volker contaba a partir de ahora con treinta y cinco escasos minutos para entrar al Archivum Secretum Vaticanum y concluir la misión.Cuarenta y dos pasos para llegar a la estantería donde se encontraban las actas del proceso contra el científico Galileo Galilei. Tantos años intentando acceder a estos documentos, tantas noches sin dormir, no creía que llegaría tan lejos para lograrlo. Y ahí estaban, a tan solo veinte centímetros de sus narices. Con sumo cuidado pudo sentir el tacto y el olor a papel viejo. Justo en el preciso instante en que fue a abrir los documentos para leer la primera hoja, perdió la visión. Todo se hizo borroso, su respiración más rápida, aumento de presión sanguínea…
- ¡Será posible! ¡Me he vuelto a quedar dormido!




JAJA; Muy bueno: A veces cansa mucho leer
jejeje… sí, pero ¿se duerme leyendo? o ¿Estaba soñando que leía y se despierta? quién sabe…jejejejeje…
Gracias por leerlo y tu comentario.
grrrrr me dio una rabia no saber qué pasaba en el libo, no saber quien carajo se dormía y no saber qué son los polvos Phunju que tengo que decir que me gustó un montón : ).
jejejejeje…así tiene más “morbillo” ;P
Me alegro de que te haya gustado
Que dormilón, ja!! me gustó.
jejeje… gracias Luciana!
Eso es lo que se creyó. No se quedó dormido. Se quedo sin vista porque la Santa Inquisición había impregnado las actas del proceso con unos polvos que, al tocarlas, hacían que los mortales perdieran la visión.
podría ser…o…no…quién sabe lo que realmente le pasó… jejejeje
jajaja… muy bueno… saludos oye te invito a pasarte por mi página y leer mis articulos, saludos.
Robert
Gracias Robert! acepto tu invitación encantada. Gracias por leerlo y por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.
jajaja que genial! qué gracioso!
;P
Me gusta mucho como escribes. Te felicito sinceramente y te doy mi apoyo (mi voto). Yo también tengo un cuento (infantil), se llama “Las aventuras de Chopi el charco”. Te dejo en enlace y te invito a leerlo:
http://www.falsaria.com/temas/publicar-cuentos/las-aventuras-de-chopi-el-charco/
Muchísimas gracias Mary, me halaga mucho tu comentario y me anima a seguir haciendo una de las cosas que más me gusta y necesito, escribir. Me encantará leer tu cuento, ya de por sí el título me parece bastante atractivo. Un abrazo Mary, nos leemos!