Los días pasaban y yo no era feliz. No queda ni un mes para que mi hermana se fuera de nuestros brazos. En cuando mi novio pues iba todos días a ver y apoyar a mi hermana se estaba portando muy bien.
Mi rutina en esos días era levantar tocarla la cabeza a mi hermana y llorar porque no había nada.
Al ir al colegio ese día una persona me llamo la atención. Tenia solo brotes en la cabeza tenia poquísimo pelo. Fui a preguntar y me dijeron que tuvieron muchísimas fe y suerte que no se puede hacer absolutamente nada. Mi fe creció muchísimo tanto que llegue al punto de creer que esto puede acabar en un final feliz después de un comienzo horroroso. Ese mismo día Pedro mi novio se vino a mi casa a comer al llegar no había nadie y se escuchaban sollozos desde arriba. Subimos corriendo y vi a mis padres al lado de la cama de mi hermana y mi hermana en la cama:
- No no mama no mama ¿que a pasado? ¿que le pasa?-Dije nerviosa-
- Hija…-empezó a llorar- se esta muriendo – llorando fuertemente-
Empezamos a llorar todos. Decidimos no llamar a nadie pues los médicos no podían hacer nada. Mi hermana cada vez estaba mas mal. Me dejaron solo con ella y le dije:
- Carlota cariño ¿como estas?
- Bien manita
- Amor – Empezó a llorar –
- Por que lloras -Me preguntó-
No, no le conteste seguí llorando. Le di besos a morir. Le empecé a besar su dulce cabeza y algo áspero rico mis labios. Algo, ¡pelo! Ere algo de pelo. No me lo puede creer. Fui corriendo a decírselo a todos mis padres y Pedro entró y lloraban de alegría. El medico que lo llamamos al instante corrió a ver si solo eran ilusiones. Ilusiones era… trágicas ilusiones.
Al día mi hermana murió. Caí en una inmensa depresión una vida sin mi princesa. Fue lo peor que me había pasado en esta vida. Una niña con 13 años y con una hermana en el otro mundo.
Y ahora estoy aquí escribiendo lo que me paso hace 2 años. Algo verdaderamente trágico. Lo bueno de ahora que estoy en Nueva York defendiendo a las personas con cáncer por que son personas. Unos me abuchean diciéndome que con 15 años soy una mojona para hacer esto pero yo paso de todos por simplemente la vida es bella y lo malo quieras o no se pasara y si te tienes que buscar a alguien de compañía da igual como sea y lo que tenga la belleza es lo de menos.
Eres de mi sangre, y te quiero. Capítulo 3: Se fue (último capítulo)
4 Comentarios



Final inminente, es horrible cuando el canser se lleva lo que mas amas, pero te quedan los bellos recuerdos de lo que fue esa persona.
Muy buen relato!
Muchas gracias un abrazo
Se que suena tonto, pero apenas ahora estoy captando que fue una vivencia real *O*
Siento mucho lo que paso y enhorabuena por tener el valor para compartirlo.
Laraana2: qué narración, llena de amor; sigue escribiendo, amiga; sabes muy bin expresar tus sentimientos.
Atentamente
Volivar (Sahuayo,Michioacán, México