Eres mi sangre, y te quiero. Primer capítulo: Ella es mi hermana
14 de Febrero, 2012 7
0
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Me llamo Ana tengo 15 años y vivo en Asturias. Soy una chica normal , coqueta como puede ser cualquiera chica de 15 años. Un día me enseñaron que la belleza es lo de menos.
Cuando nació mi hermana yo tenía unos 10 años. Mi hermana, no nació bien del todo.No le crecia el pelo. Con esa edad de 10 años no lo entendía ni bien ni mal pero lo que se que las cosas no andaban muy bien.
Bueno pasaron 3 años y mi hermana crecía como una persona normal por que es normal. Total que yo decía que mi hermana era guapa aunque sabía mu bien que… si lo sabía. Un día volvía del colegio con ella me contaba que había aprendido la o como letra. Mientras me lo contaba un murmullo de risas se escuchaban detrás de nosotros. Me vuelo y digo:
- ¿Algún problema?
- Si que tienes una hermana calva jajajajaja –ríen todos-
Yo suelto la maleta corro para el y me lio a pegarle:
- ¿Qué haces niña?
- ¿Que que hago? , te tiene que dar vergüenza de ser como eres y si mi hermana no te parece guapa por lo menos tiene corazón no como tu déjala tiene 3 años y un problema muy grave . Aprende a ser persona.
El se quedo callado y con la cara como si estuviera pensado . Mi hermana no digo nada ella solo me pregunto que por que le pegue y le dije que hay muchos tontos que se metían conmigo . Me duele tanto que se metan con ella … Ellas y las otras niñas también son princesas y hay que respetarlas. Fue la primera vez que se metieron con mi hermana yo con tan solo 13 años pude echar mucho valor. A los dos meses de esto mi hermana tenía una visita al medico . Fui a mi casa lo más rápido posible para saber lo que le habían dicho a mi hermana. Cuando llegue todo el mundo estaba en silencio mi hermana jugando y mis padres con la cara por los suelos:
- Mama , ¿ que le han dicho?
- Hija – decía llorando – estoy es muy duro , hija cariño prométeme que no lloraras , a tu hermana , le quedan 5 meses de vida.
No me lo puede creer caí en redondo al suelo y no paraba de llorar. Mi hermana preguntaba que pasaba que por que lloraba , preguntas que no le dieron respuesta. Desde ese momento no salí de mi cuarto hasta que a las 12 de la noche mis padres me llamaron que fuera al salón que tenían que hablar conmigo :
- Hija , si te vemos llorar lloraremos nosotros , sabes con el problema que ha nacido tu hermana y eso no se puede remediar.
- ¿ Por que , por que no se va a solucionar a que si? Dímelo ya papa por favor papa , mama a que se va solucionar mama a que si papa tiene solución – dije totalmente desesperada.
- Hija no te queremos engañar comprendelo , vete la cama , no iras al instituto durante un buen tiempo .
- Vale
Nada mas subir me metí en la cama de mi hermana y empezó a llorar, no me imagino un mundo sin ella mi princesa.

7 Comentarios
  1. que triste, pobre niña, tu historia me atrapo, espero los siguientes caps!!!

  2. pues claro estoy esperando que se publique mi capitulo numero 2 muhas graciass besos

  3. Conmovedora historia. Es destacable la defensa que hace la narradora de su hermana enferma, ya que denota una gran fuerza interior y mucha dignidad. Veremos como se desarrolla la trama en entregas posteriores.

    Saludos!

    • jesus , a mi misma me conmueve pes tenia un trauma desde pequeña y quise escribir esta entrañable hintorias gracias por comentas 1 fuerte abrazo

  4. Desde ya quiero seguir esa historia. Muy enternecedora, te lo digo sinceramente.

  5. Laraana2: ¿Burlarse de una niña enferma,seguramente de cáncer? ¡Es terrible!
    Pero, ¡qué inmenso y envidiable amor fraternal, tan intenso, tan bien expresado!
    Sigue, amiga… sigue escribiendo.
    Atentamente
    Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)

  6. si ina cosa orrorosa ! lo vi por la calle y me lie a llorar pobre niños !
    gracas po comentar

Deja un comentario