Unidos por una pasión (capítulo 8)
1 de Febrero, 2012 2
0
     
Imprimir
Agrandar Tipografía
unidos

Esto sí que está mal”.
Dos semanas después de lo sucedido, estaban Carla y Evangelina sentadas en la alfombra del cuarto de Carla.
- ¿Cómo es eso, que han pasado 15 días y todavía no te levanta la suspensión?, el viejo verde de Alex- preguntó Evy sin dejar de limarse las unas.
- Y, no me llamara mas, ¿no es eso acaso lo que está buscando?- Respondió mirando el techo, con la cabeza apoyada en el borde de la cama.
-Y un cuerno, tendrías que ir y protestar.- le dijo amenazante con la lima de uñas.
- Para que Evy, si ya me va a llamar, se le han cancelado dos show por no tenerme a mí en el grupo.

- ja, se la gozo por viejo verde y estúpido, y ¿qué paso el día que te suspendieron? Nunca me distes detalle.
-Es que me da rabia de solo pensarlo, pero por ser vos hare una excepción.
Flashback:
Sonia y Carla fueron citadas al galpón por Alex:
- Chicas visto lo sucedido, he decidió varias cosas para ambas.
Sonia miraba triunfante a Carla sabía que había ganado esta batalla y su cara lo debelaba todo.
En cambio Carla estaba devastada, no podía creer como había caído en la trampa de Sonia, pero lo peor era que con su hermano todo iría mal.
- Si podes apresurarte, es que tengo cosas más importantes que hacer.
- ¿cómo verte con tu amante?- le dijo Carla mirándola secamente a los ojos.
- Porque no dejas de alucinar nena,- miro a Alex y dijo- no le haría mal que fuera al sicólogo.
- Mira tro…- se vio interrumpida.
- Si por supuesto que Sonia tiene razón, no solo hay que mandarte a un sicólogo, sino que para mi tendrías que quedarte ahí para toda la vida.- sin dejar que Carla respondiera prosiguió – Sonia por supuesto te debemos una gran disculpa, no sé si Carla miente o no pero esto nunca debió salir a la luz.
-¿Qué?, vos no tenes cara Alex, no podes defender así a esta turra, no me importa si me crees o no, pero no permitas que vuelva a este lugar.- dijo casi llorando, de la impotencia que sentía.
- No he terminado Carla, no necesito que me des sugerencias, se hacer mi trabajo, por eso vos estas suspendida de todo lo relacionado a “los del grupo” por una semana.- Carla asintió, esperanzada de que a Sonia la corriera como a una rata.- Sonia vos podes seguir con tus actividades, pero prométeme que esto no sale en la prensa.
- Prometido, y gracias por todo Alex, está bien que pongas límites. – y así se retiro con aire triunfante, pero no sin antes decirle a Carla.- A y Carla otra vez que quieras andar de metiche piénsalo querida.
- Porque no te morís nena,- le grito siguiéndola- no vales nada y cuando mi hermano se dé cuenta de la clase de persona que sos, ahí voy a estar yo.
Sonia se volvió y le iba a decir algo pero alguien se le adelanto.
- No te preocupes Sonia en contestarle a mi hermana, Hace como yo, ya no existe para mí. – dijo Héctor.
Sonia no solo le gano con Alex sino que también le había robado a su hermano.
Fin de Flashback.
- Perra mal parida.- dijo Evy consolando a su amiga que ya había soltado las lágrimas, al recordar dichoso episodio.
- la excelente relación con Héctor que teníamos se extingo como humo- dijo limpiándose las lagrimas.
- dirás como dinosaurio- el humor brillante que tenia Evy hizo que Carla riera como niña chiquita, es que podrían pasar horas así, porque era lo que más les hacia feliz
Esa misma tarde Carla fue hablar con Alex:
-¿Se puede?- pregunto Carla al ver la puerta entre abierta.-
-Si adelante – respondió Alex que sorpresivamente estaba en su oficina.
-Quiero saber cuándo me vas a levantar la suspensión- pregunto sin perder tiempo.
- Si por mí fuera nunca, mira que inventar semejante cosa y poner en riesgo a los chicos.- dijo sin quitar la vista de sus papeles.
- No lo invente.
- No me interesa, mientras mi reputación y “los del grupo” no se vean afectados, y empiezas hoy.- siguió sin levantar su mirada.
- Nos vemos.- y sin decir más se marcho-
Sin dudarlo Carla estaba en el ruedo como antes y juro por lo bajo que nadie más iba a intervenir. Pero era más que obvio que los ensayos no iban a ser los mismos que antes ya que Alex le había permitido a Sonia seguir en “los del grupo”.
Así fue, Sonia aprovechando toda oportunidad para poder molestar a Carla, en lo más mínimo que Carla se equivocaba Sonia saltaba y le decía cosas como: esto es “tiempo perdido con vos”. En pocas palabras era todo una tortura para nuestra amiga.
Días más tarde:
- Chico, les tengo una noticia buena y una mala- anuncio Alex.
-¿La buena?- quiso saber Pedro.
- ! La buena, es que dentro de unos días tenemos la gira nacional!
Todos saltaron de alegría no podían creer sus corazones estallaron de emoción por alcanzar lo que tanto habían soñado, todos con alegría inmensa hasta que…
-¿y la mala?- rompió el encanto Valentina.
- Ya sé que Carla no esta lista! - lo dijo en un tono tan déspota que todos la miraron con una mirada asesina.
- No mi querida Sonia, eso ya es una realidad en fin, la noticia mala es que yo me voy a ausentar las próximas semanas.
- ¿qué? Y ¿quién nos va a asesorar en la gira?- quiso saber algo disimulada Elisa.
- Matías se va a encargar de todo.
Fue un alivio para los chicos escuchar eso, pues sería horrible quedar a la deriva a pocos días del debut más importante ¿no?
Los chicos tenían cada uno su tarea para llevar a cabo su sueño, de los nuevos coreos se encargaba Catherine, del vestuario Valentina, y Carla disfrutaba atormentando a Sonia. De las letras nuevas se encargaban Pedro, Alejandro y Elisa.
Unos días más tarde:
La mejor idea que tubo Alex fue ausentarse unas semanas, Matías al cargo de todo era una luz, a los chicos les gustaba su forma de manejarse, estaba en todo los detalles y cuidaba de cada uno de los chicos.
Dos días antes de empezar la gira tenían una entrevista con el canal más importante de su país. La conductora del programa se llama Laura.
Estaban todos juntos, minutos antes de empezar la entrevista, la conductora se acerco para detallarnos casi todas las preguntas. Y unos minutos más tarde dio inicio a su rutinario programa:

-Muy buenas tardes a todos los televidentes, estamos en la guarida, donde se cocina todo antes de salir a la gran gira, si estamos en el “galpón” de ” los del grupo”, o “ldg” como los fans los han bautizado ahora.- respiro un segundo y dijo: ¿Como están chicos?
-Bien, muy bien- dijeron todos al mismo tiempo-
-Me imagino que están nerviosos ¿no?
- Si la verdad que estamos súper nerviosos, pero mucho más ansiosos y emocionados, por lo que viene.- contesto Carla.
- Si eso se percibe, ¿ahora qué opinan de que los fans lo hayan bautizado ” ldg”?, ¿y no solamente el grupo tenga club de fans sino que cada uno de ustedes lo tenga?- siguió preguntando Laura.
- Lo de !ldg” nos parece genial, además estamos pensando en adoptarlo.- dijo Pedro.
-¡Seria un regalo enorme para los fans!- Dijo Laura.
- Con respecto a los clubs de fans, nos encanta la idea de tener cada uno el suyo, pero lo que le pedimos es que nos apoyen para poder seguir ayudando al prójimo.- Alentó Catherine.
- Exacto, recuerden que “lgd” somos todos - dijo Alejandro y se hacharon a reír todos.

Y así paso todo un mes, mes en el cual los chicos recorrieron el país entero, por cada rinconcito anduvieron. Matías los tenia bien aislados, según él, tenían que dar todo en el escenario y no podían distraerse con pavadas. Los chicos se sentían más cómodos, se habían unido mas gracias a Matías, la ausencia de Alex ni siquiera la notaron. Esta de mas decir que Sonia no participo de dicha gira, pues no querían a Carla enfocada en otra cosa que no fuera el canto.
Después de haber sido una sensación por todo el país, “ldg” volvía a su ciudad, la que los vio nacer. Llego la hora del regreso a la realidad, la cual no los esperaba con muy buenas noticias.
- Hola mis bebes como les ha ido tanto tiempo!, ya ni me acordaba de sus caritas- dijo algo exagerada Esmeralda, los saludo y los lleno de besos y abrazos.
Después de más abrazos y contarles a sus padres lo que habían vivido, Alejandro dijo: ¿y van a desembuchar o no lo que ha pasado en nuestra ausencia?
- En realidad no son muy buenas noticias, y lamento que no pudieran enterarse antes.- el rostro de esmeralda cambio por completo.
-¿Pero que paso mama? – dijo algo nerviosa notando el cambio brusco de su mama.
- Sonia y Héctor se separaron.
-¿Qué? ¿Por qué?, acaso ¿Carla tenía razón?- Pregunto algo intenso Alejandro.
- Si chicos, Una tarde Héctor fue a su trabajo por ella y no la encontró allí, sus compañeras no supieron decirle donde se encontraba entonces decidió ir a buscarla a la casa de su amiga, y tampoco estaba allí, y cuando iba a la casa de su suegra, Sonia estaba cerca de allí subida en un auto con un tipo. Y bueno ahí se desato una tormenta tremenda.
-¿Como este Héctor? -quiso saber Carla algo preocupada.
- Tranquilo, obvio triste, pero creo que ya se lo veía venir, igual hay algo más que tienen que saber.- dijo esmeralda y miro a su esposo para que el siguiera.
- Chicos su abuelo está muy enfermo, y ya hace una semana que no ha podido levantarse de la cama.- sus ojos se llenaron de lagrima al instante.
-¿qué?, ¿por qué?, ¿que tiene?- Pregunto Carla con un nudo en la garganta que casi impedía que sus palabras salieran.
- Le diagnosticaron cáncer, está muy avanzado y no pueden hacer nada.- informo su padre.
-¿Que quieres decir, con que no pueden hacer nada?- pregunto Alejandro algo indignado.
- Lo van a dejar morir?, Por el solo hecho que es una persona que ya paso sus 70 años, así es la maldita medicina.- irritada por la situación Carla no pudo detener su lengua, la rabia no la dejaba razonar.
-Tenemos que estar con su abuela en esta pelea, y tratar de estar lo mejor posible, para que sus últimos días sean los más llevadero posible.- dijo Esmeralda.
El mundo se les cayó en un abrir y cerrar de ojos todo lo hermoso que habían vivido en la gira se esfumo, las lagrimas salían sin control, no podían creer que la vida los abofeteara así, además de sentirse tristes se sentían impotentes de no poder hacer nada. Su abuelito se les iría, esa era la realidad, maldito cáncer.
Al principio Carla no sabía si esto era un sueño, o la cabeza le daba vueltas y no sabía cómo reaccionar, le estaban contando que a su abuelito le quedaba menos de una semana de vida y el corazón y los sentimientos de ella estaban como dormidos.
Héctor entro en la habitación allí estaba su hermana en pánico, seguramente ya se había enterado de lo del abuelo.
- Carla- la llamo.
Carla, sin pensar un segundo se lanzo a sus brazos en busca de ese consuelo que necesitaba y entre lágrimas le dijo:
- No puede ser esta enfermo y se va a morir.
-Tranquila, estamos todos en esta.- le dijo preso de la emoción.
Así estuvieron unos minutos más y Carla limpiándose las lágrimas le dijo: perdóname.
- No.- Carla lo miro confundida.
-No me pidas perdón, vos me decías la verdad y fui yo el que no te creyó, y lo más feo es que me enoje con vos por toda la situación, la verdad me siento mal por no haberte creído.
- No te sientas mal por no creerme, era algo que podía suceder, sos mi hermano del alma y siempre nos vamos a perdonar todo.-
Héctor no necesito decir nada el abrazo que le dio a su hermana lo decía todo.
-¿Como estas con respecto a tu separación?
-Eso no importa ahora, nuestra abuela nos necesita más firmes que nunca, así le será más fácil este mal trago.
Carla asintió y le dio otro abrazo grande porque ella sabía que lo de Sonia lo estaba matando.
Después de que Héctor se enterara del engaño de Sonia, Matías decidió no darle más lugar a Sonia en “los del grupo” .Obviamente a Elisa no le gusto nada y amenazo con llamar a Alex. Matías le informo a Elisa que si seguía en esa actitud ella iba a ser la siguiente en la lista.

2 Comentarios
  1. jaja al fin, una buena para carlita… lastima lo del abuelito,.. pero ya me atrapo.. quiero mas :)

Deja un comentario