A veces molesta, es insoportable. Me llama, me grita, dice que me extraña. Cuando no puede sola, llama a su amante, y entre las dos me acosan. Incansables. Tenaces. Me buscan, me lloran, me agobian. Me ensalsan. Me endulzan. Me hacen creer que lo hago bien. Se meten en mi cabeza. Me exploran. Tratan de encontrar algo que las una. Una palabra, una canción. Cuando no encuentran nada, se marchan. Tristes. Ahí me ganan. La tomo primero a ella. Blanca. Sobria Sabe que puede acabar tirada, Arrugada. No le importa. Entonces agarro a la otra. La abrazo. La sujeto suave, pero con firmeza. Las pongo una sobre otra. Se excitan, se rosan, se tocan, se imprimen. De a poco, una se va gastando. La otra vivirá marcada por siempre. Ahí quedan. Cansadas. Y esperan, el próximo café. Otro cigarrillo. La próxima madrugada que decida juntarlas de nuevo. La próxima vez que escriba.
La hoja. La tinta.



Que buen gusto, me ha encantado, que buena idea y forma de relatarla. Genial, no pares de escribir. Algún errorcillo de ortogracía y puntuación a editar rápido y listo. Voto y te sigo! Un abrazo.
Un par de bellos amantes. Mi voto para este!
Un relato muy original. Saludos y mi voto.
Muy bueno! me gusta el ritmo, la precisión en las palabras, la brevedad, y el final fantástico, muy muy bueno este micro, te voto y me hago seguidor también!
Un abrazo, Relatourbano (José María)
Felicitaciones!
es la primera vez que publico algo y es muy gratificante leer estos comentarios de gente que también escribe. muchas gracias
Hola Manuel.
Es muy bueno.
Nos llevás en una dirección para terminar sutilmente en otra.
Abrazo y voto.
Manuel que originalidad! me gusto! besos!
Sublime!