El amor es para sabios. El amor es para tontos. El amor es una experiencia que vivimos todos. Temprano, a la vuelta de la muerte. Es sexo, es risa, es mucho más que eso. Va de prisa y su andar es lento. Es liviano y fugaz pero puede resultar enfermizo y voraz.
El amor no es una unidad, es uno, son dos o más. Es uno cuando el amor se mira al espejo o no es correspondido, son dos si se ponen de acuerdo y son más cuando se mira el mundo de revés. El amor puede resultar ajeno a veces, y otras, tan propio de ilusos que debes elegir. Puedes no hacerlo pero sufrirás te lo aseguro.
El amor es un sentimiento, una emoción, ponle la palabra que quieras. Es palpable y se pierde entre los dedos. Nunca nos pondremos de acuerdo. El amor es tan difícil de definir, estamos de acuerdo.



Escribo por gusto: pues sí que tienes razón: no podemos dar una definición del amor, aunque nos traiga de un ala ¿estamos de acuerdo?
Enhorabuena por tu narrativa prosada, tan amorosa.
Mi voto
Volivar
El amor es eso, indefinicion pura, los que tratan de explicarlo solo pasan por ignorantes. El amor no se explica……se siente!
Amor por el que se derraman lágrimas de sangre, amor que robustece y muestra la verdad.