Una hoja blanco es como una vida por vivir, es como un guion sin ideas, dónde los actores no tienen letra y ningún papel que interpretar.
Una hoja en blanco es un desafío silencioso que pide a gritos inspiración. Y no se trata de inspirar una gota de aire, sino más bien de expirar palabras, que siendo más o siendo menos, le den una idea a la idea misma.
Una hoja en blanco es lo mismo que una hoja a medias. Como si se tratara de palabras incompletas, que sin sentido no dicen nada……pero que juntas lo dicen todo.
Una hoja en blanco es el destino final de quien vive para escribir, una hoja en blanco es un día sin horas, una semana sin días y una vida sin vida.
Pero prefiero mil hojas en blanco, que un garabato sin sentido que espera que la tinta se acabe…..o se seque en el olvido.



Me ha encantado. Yo amo las hojas en blanco, porque son millones de historias por escribir.
Excelentes reflexiones sobre el gran reto del escritor. Saludos y mi voto.
Me gustó mucho. Las hojas en blanco también. Gracias por compartir. Saludos y mi voto.
Enfrentarse a una hoja en blanco, resulta complicado. Pero se siente una gran satisfacción cuando al poner el punto final, sabes que lo que le dejaste la enbellece mucho mas.Felicidades. Mi voto. ¡Abrazos!
Yo veo una hoja nívea y no me resisto a embadurnarla con mis lápices y rotuladores. Después, unos verán arte, otros, extravagancia, y un gran número, desperdicio.
Pero… ¿ y lo bien que me he quedado yo dándole vida?
V
Gracias a cada uno de los que me han regalado sus palabras y su tiempo al leerme…de verdad, gracias!