¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Motor de sueños
Las curvas de tu cuello, carreteras de mirada que conducen a la locura. Se escapa una mirada, un suspiro la desnuda en su inquieta ambición. Sólo la ternura de una caricia irrumpe en la aventura de mis ojos, y la piel se encoge como pidiendo ajeno calor.
Aquí me quedo, a merced de sus labios, un poco más cerca del mañana, un tanto menos cuerdo, menos vivo, más eterno en ti.
Me hallo en el vacío que te dejan las ilusiones mezcladas con la mentira del ayer. Entre ese vacío en ocasiones creo encontrar destellos.
Cuando me acerco a ellos se apagan y aparecen un poco más lejanos con luz distinta, con otro aroma.
Los vuelvo a buscar para que se escondan en otras riveras; despierto en mi locura tan solo para notar que es ella quien me sueña.
Juega conmigo Atenea, entre espejos me tienta a perder la mirada, a cazar las sombras de ajenas sonrisas y alguna bofetada; tan lejano mi idilio, tan profano mi deseo. Ya jamás volverá a nacer un nuevo destello.
Colgué a la cordura en mi armario junto a los esqueletos que pintaron otros labios. Me aventuro a pensar que quizá lo que siempre buscaba en sencilla inocencia está.
3 Comentarios



Hermoso lo que has escrito: sutil, sensual, romántico…
Tienes mi voto.
Saludos.
Me gusta… aunque algo me desconcierta… comienzas hablando con ella : “Las curvas de tu cuello” y acto seguido… pasas de hablar con ella a hablar de ella …”un suspiro la desnuda en su inquieta ambición” ….hasta… “menos vivo, más eterno en ti.” donde vuelves a hablar con ella…
Fuera de esto, me resta decirte que cada palabra que has utilizado es sofisticada, romántica.. y por lo tanto, agradable a la lectura. Saludos desde México, y mi voto!
Este es el primero de tus textos que leo… Bien, no soy de dar consejos, ni de meterme en la forma de escribir de la gente… Sólo te diré que tienes puntos muy buenos, frases dónde la metáfora se entiende perfectamente. Sin embargo, en otros momentos te pierdes, te enredas en la lçirica, y a los que somos un poco torpes con estas cosas se nos hace lento y complejo.
Es cuestión de ir pobando, de escribir mucho y tirar más. Tienes puntos muy buenos, expótalos.
Ya te he dicho, no me gusta dar consejos, a si que… lo dejamos así. Saludos.