Mujer, eres tu principio y fin de la vida, germen de todo sentimiento de amor, celadora de la infancia, que con desvelo acudes a cuidar al niño enfermo, sin importar el cansancio, que como pesado fardo te cubre, tu vientre es el centro del Universo, desde allí se riegan las semillas de una nueva raza. Eres tu mujer, todas las diosas en una, la que riega el campo fértil del amor, la que sufre y ama, la que ama y sufre. Ante ti, mujer, rindo mi tributo y en mis loas te canto lo que significas para mí.
Mujer, eres el ombligo del mundo, esperanza de una nueva raza que poblará esta tierra antes de que el hambre y la guerra la exterminen, tuya es la misión encomendada, déjame amarte y reivindicarte, para colocarte en un pedestal hasta el fin de los tiempos. Mujer, eres tú la Tierra



Amigo Hegoz: el fin de semana no pude leer esto tan inspisado que has escrito con el tema de la mujer, “la esperanza de una nueva raza que poblará esta tierra”…
Y así es, amigo, sin ellas, ya no existiria nadie en el planeta, pues los hombres se afanan en extnguirse rápidamente entre sí.
Felicidades po hacernos volver la mirada a ellas, que sostienen la vida.
Volivar
Un justo reconocimiento para quien nos ha dado la vida, y también para quien ha logrado que a traves suyo se perpetúe la nuestra. Muchas gracias por compartir.