Saludos en el funeral del amigo ido
31 de Mayo, 2012 5
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

¡ah! saludo a los que quisimos buscarnos

horadando la sucia calma de la corteza

buscando el tuétano del placer

en la red de tinta simpática

 

que la entropía nos acompañe

nos ayude a sortear la gran trampa

mientras sondeamos todos los ríos

subterráneos de la sangre

de los crímenes del mundo

 

¡pero faltan tantos! ya no pueden

vernos sino parodia añeja

deshacernos deformados

como muñecos de nieve

con los primeros rayos del sol

 

 

5 Comentarios
  1. querido amigo Ladislao tze: por medio de este comentario (si es que no me lo borran lo organizadores de la red) me despido de ti, con quien compartimos alegrías y tristezas… resulta que los señores de Falsaria insisten en culparme de que yo mismo me pongo corazoncitos en mis narraciones, lo que se traduce en la calumnia más atroz que he recibido en mi vida.
    Volivar, que no te va a olvidar, amigo.

    • La verdad es que lo de los corazoncillos, como he repetido varias veces, amén de una cursilería, es una falacia. Cada cual es libre de decidir si se queda o no. Yo me quedo porque me interesa leer a unos cuantos y no tengo otra forma de hacerlo. En el pasado ya he abandonado varias redes literarias. Basta echar un vistazo para concluir lo mismo: la democracia no tiene nada que ver con la calidad. Es un infsntilismo ridículo. Al final se tejen subredes de amiguetes que terminan.eligiendo ocurrencias, textos sin trama, acción, vacuidades y moderneces bobas. Otra cosa sería que funcionase un “filtro” o una ponderación distinta. Ya conoces lo de “cien mil millones de moscas…”. Dicho esto, y sin ánimo de entrar en los hechos, digo que del polvo vienen los lodos. A mí me la suda que me voten. Tengo editor para poesía y novela, pero me resultaba simpática esta red. Ahora veo que es como el resto. Ni mejor, ni peor: ES.

  2. No sé si entiendo completamente lo que quieres decir, pero me hago 1 idea bastante clara.
    Me ha gustado mucho, un saludo.

    • Intuyo que lo has entendido, amigo.
      Fines de los setenta, principios de los ochenta, heroína y el resto. Cada vez somos menos. La gran trampa del placer egoísta, el aislamiento y su final: sida, cirrosis, suicidio,…
      Basado en hechos reales.

  3. Ladislao tienes toda la razón con esto de los corazones…a mi me recuerda a la reina de los corazones ¡que le corten la cabeza! ¡que le corten la cabeza! jeje Alicia en el país de las maravillas es un libro que me gusta mucho…Yo estoy empezando a aburrirme..Volivar encantada de haberte conocido por aquí. un abrazo y hasta otra!

Deja un comentario