Regresa o déjame llegar a ti

Escrito por
| 123 23

En el relato de encuentro fugaz (http://test.falsaria.com/wordpress//temas/publicar-cuentos/un-encuentro-fugaz/), María se encontró con un hombre que cambió su vida después de vencer una dura enfermedad, lo que nunca mencioné, fue el nombre de aquel ser tan especial, que por pasar por un fuerte dolor era capaz de entender y abrazar su amor. Julián era su nombre y esta es la carta que antes de partir su esposa, él le escribió:

Regresa o déjame llegar a ti.

Para: Mi amada Marlene

Con mi manos sudorosas y estrangulando mis recuerdos, quedé vencido ante ti. He tratado de borrar mis pensamientos que te añoran, te desean e imploran que estés aquí. Más allá de respetar tus deseos, de sucumbir sola ante la adversidad que hoy te abriga, todo mi ser se niega a renunciar a dejarte morir sin mí, porque si bien tuyo es el deseo de estar sola, mía es la esperanza de no dejarte ir.

¿Qué temes amada mía? ¿Qué mis ojos no vean el cuerpo que por tanto tiempo fue mío? o ¿qué tu alma desnuda no sea suficiente para llenar cada poro de mi piel? ¿Cuándo te darás cuenta, que nuestro amor va más allá de lo banal? ¿No ha sido suficiente tocar el cielo?, entonces, ¿por qué no puedo tocar el infierno junto a ti?

Te he amado tanto, que los años no han cambiado mi sentir. Aún recuerdo aquella noche de juramentos, donde no existía nada que no lográramos vencer; fue suficiente beber de tus labios para quedar marcado por toda la eternidad. Así ha sido siempre, un sentimiento que trasciende lo razonable, fundidos en la pasión del más puro y sincero amor.

¡Mi vida!, ¡no tengas miedo! y menos de lo que mis ojos puedan ver. Recuerda que tus pechos fueron míos tanta veces, que no necesito detallar que falta uno, para sentir lo que realmente son. Te he dibujado tanto con mis dedos, que la memoria de mis manos son suficientes para darle forma a cada parte de tu cuerpo. Las huellas de una cruel enfermedad, no me pueden castigar por lo que no he sembrado ni he quitado. Porque si pudiera, bebería cada una de tus célula malignas y las haría mías, para sufrir por ti.

¡No me castigues! ¡Te lo imploro! No me niegues a estar sin ti. No dejes que mi alma se llene de odio hacia el ser divino que te creó. Déjame vivir, porque al sumergirte en tu claustro lleno de silencio y de renuncias, sólo haces tuyas las lágrimas que son de los dos. Jamás olvides amada mía, que ante Dios juré ser tuyo hasta morir.

Permíteme ser tu aire, cada uno de tus suspiros, y así atrapar poco a poco ese dolor que ahoga tu sentir. No me importa si al hacerlo desgarras mis brazos, desangras mi piel; porque tu grito silente quedará ahogado en mí, de la misma forma que tantas veces tú abrazaste cada una de mis penas. Así reconozco lo que me has amado, con la fuerza de la pasión y la renuncia; es tan puro lo que siento, que merezco sufrir en ti. Deja que mis manos te acaricien sin miedo, porque sólo con tocarte soy feliz.

¡Amada!, mí Marlene. Espero que comprendas mis reclamos; lo vivido contigo me ha dado ese derecho. No en vano han sido tantos años de lucha, compromiso, sueños construidos, y en los peores momentos, siempre estuviste allí. Yo no me fui por ser más viejo o por no darte lo que tanto merecías. Me quedé y luché, porque tú me enseñaste a ser uno, a pesar de ser dos.

Ahora, es mi turno. Tu sacrificio por no ver mis lágrimas, no me pueden alejar de ti. Si eso es lo que temes, no te preocupes. Te juro, que no me verás llorar nuestro dolor; ahogaré mi rabia y lucharé contigo, abrazado a la esperanza, porque sólo juntos venceremos ese mal, tan tuyo como mío. Nunca olvides amada mía, que desde ese día, yo también me enfermé en ti, sumergido en el ocaso de tu vida.

Te amo, siempre lo haré. Deja que mis besos curen tu alma, mientras tu cuerpo sana con un milagro de Dios. El infortunio que hoy enfrentas, nunca podrá desdibujar tu cuerpo, porque en mis ojos vida mía, sólo está plasmada el alma de los dos.

¡Amor!, regresa o déjame llegar a ti. Yo también siento que muero, desde que no estás aquí.

Tu esposo y eterno amante

Julian

Marlene partió, ella a diferencia de María, no tuvo la fuerza para vencer la enfermedad que la abrazó. Julian, un hombre sensible y auténtico en su sentir, sin olvidar a su amada, hoy comienza una nueva historia, con la bendición eterna de su gran amor.

Eva Franco.

Comments

  1. Butterfly

    5 March, 2013

    Qué puedo agregar a tanto sentimiento tan hondamente expresado con justas palabras? Emoción pura…y mis GRACIAS, Eva.
    Te admiro mucho…;)

    • Eva F

      5 March, 2013

      Hay amiga, gracias, sabes que es recíproco el sentimiento. Un beso y un abrazo inmenso.

  2. SALAMANDRA

    5 March, 2013

    NO TE PUEDO COMENTAR EVA
    EL DOLOR ES DEMASIADO GRANDE.

    • Eva F

      5 March, 2013

      Sólo quise horrar a los hombres nobles, que si saben entregar el corazón. En la primera historia la mujer luchó sola, su pareja la dejó, hasta que se encontró con Julián. En la historia de Julián, él nunca la quiso abandonar y la amó más allá de su propia vida. Gracias por estar allí. Hoy tú me arrancaste una lágrima y yo te cause un dolor
      Perdón amigo, si te sirve de algo, te mando un beso.

  3. rafasastre

    5 March, 2013

    Triste pero bello hasta decir basta, Eva. Gracias por regalarnos esta maravilla. Un abrazo.

  4. Rubén Vázquez Charolet

    5 March, 2013

    Wow, mis respetos, todo parece tan real y fuerte, todo lo que escribiste hace que se despierte al máximo la empatía en el lector, un fuerte abrazo amiga

    • Eva F

      5 March, 2013

      Gracias mi romántico Rubén. Y sí, parece muy real, tal vez porque me ha tocado ver más de lo que desearía. Pero de todo nos cultivamos y aprendemos. Un abrazo amigo.

  5. Lu Hoyos

    5 March, 2013

    Muy bello este y el anterior que no me ha permitido comentar el sistema. Un abrazo y mi voto.

    • Eva F

      5 March, 2013

      Gracias mi querida Lu, es como un día tu comentaste, el cáncer no siempre es sinónimo de muerte. Hay unos que luchan y otros que se entregan. Sin embargo, hay almas que permanecen unidas para siempre y aun así merecen amar.

  6. Eva F

    5 March, 2013

    Gracias mi querido Rafa.El sistema se volvió loco, Ya te comenté y no se ve. Un abrazo querido amigo.

  7. Mariana2510

    5 March, 2013

    Bellisimo es corto … muy bien querida amiga es un trabajo digno de admiración me dejaste sin palabras, te felicito y gracias por tan lindo regalo te dejo mi voto.

    • Eva F

      6 March, 2013

      Gracias querida Mariana por compartir conmigo y por tu aprecio. Un abrazo

  8. J.Stark

    5 March, 2013

    Si es que aquella (fabulosa) historia daba para más. Tienes una delicadeza, Eva, que envuelve al lector. No conozco ningún ser humano que no se encoja leyendo esto. Voto y besotes. Pasa a portada Julian

    • Eva F

      6 March, 2013

      Gracias Stark. La escribí para una concurso de cartas de amor, que pedían una carta que estuviera impregnada de un profundo amor, algo diferente. Pensando en la otra historia y en el personaje que al final apareció, en honor a tantos hombres que si saben entregar el corazón, la escribí. Ahora es un regalo para ustedes. Gracias de corazón por compartir conmigo.

  9. DavidRubio

    5 March, 2013

    Hoy solo muestro mi admiración Eva y voto 11

    • Eva F

      6 March, 2013

      Gracias David, sabes que el sentimiento es recíproco. Un abrazo.

  10. volivar

    6 March, 2013

    Eva F. amiga, una disculpa enorme por no haber leído esto tan lindo que nos presentas. ahora lo hago, y me ha parecido algo tierno, delicado, bello en verdad, como es tu alma noble.
    Te felicito
    Mi voto

    • Eva F

      6 March, 2013

      Gracias Volivar, trato siempre de ser yo misma, para dar lo mejor de mí. Como te lo he comentado antes, tus palabras siempre son una gran motivación para seguir es éste camino que tanto amo.

  11. Lidyfeliz

    7 March, 2013

    Qué carta profundamente emotiva, Eva. Una historia de amor y dolor. Mi voto

    • Eva F

      8 March, 2013

      Gracias Lydy, de corazón.

  12. VIMON

    11 March, 2013

    Una carta muy sentida que solo un gran amor puede producir. Un abrazo y mi voto.

Add a comment