Me han acompañado siempre, claro está y debo decirlo, nunca lo han hecho de manera completa, no quiero con esto decir que lo hacen a medias o que no están dispuestos a hacerlo, no me malinterpreten, quiero aclararlo para que no se termine pensando mal de ellos, en realidad no lo hacen de manera total por el simple y sencillo hecho de que ellos no están completos. Aun así me abrazan y cobijan aferrados con firmeza, como si de ello dependiera la razón de su existencia. Han pasado glorias, como trabajando tras bambalinas detrás de un lustrado par de zapatos (casi nunca diré un nuevo par de zapatos, pero esa es otra historia) han peleado batallas y sufrido las consecuencias tras los rudos zapatos deportivos, a veces, debido a mi gran obsesión por el despojo de vestiduras, han salido al sol y sus agujeros permiten la entrada del vendaval de luz que alimenta mi piel. En más de una ocasión alguien me ha encontrado y mostrando su aberrante falta de educación fija su mirada en los agujeros del calcetín con desprecio y con juicio, como si con ello fuera yo a correr a cambiármelos o a quitármelos, sin saber la historia por la que ellos han pasado y que silenciosamente aceptan ¿Acaso mis agujerados calcetines les miran a ellos los ojos para avergonzarlos por sus sueños traicionados, por sus corazones rotos, por sus angustias ocultas? ¿Acaso ellos, con superioridad decencia han levantado la mirada para restregarles en la cara su hipocresía sonriente? No debería haber nadie capaz de avergonzar así a quien ha gozado y sufrido, a quien está roto e incompleto y aun así se aferra a seguir de frente, a cumplir su misión en la vida, sabedor de que le faltan trozos, pero feliz de que le sobra vocación.
Historia verdadera de los agujeros en los calcetines




Mabel
¡Excelente relato! Un abrazo Antonio y mi voto desde Andalucía
Antonio Torres
Hola Mabel, muchas gracias por tu presencia y tus comentarios, un abrazo
Tony Astonish
¡¡Me ha encantado… enhorabuena… maravillosa metáfora!! Soy novato por aquí pero ya tienes mi voto ¡¡Suerte y mucho ánimo para continuar!!
Antonio Torres
Muchas gracias Tony y gracias a tus comentarios es el ánimo para continuar, saludos
Claudio_3
Un gran relato!!!! En muchas de sus frases se ve la experiencia y la grandeza del escritor. Agradezco a los dioses que que dieron la oportunidad de toparme con este relato. Saludos y dejo mi voto.
Antonio Torres
Hola Claudio, el que agradece a los dioses por el honor que me haces de leer mi relato soy yo, gracias por eso. Saludos
VIMON
Muy buen relato, Antonio.
Antonio Torres
Vimon, muchas gracias por tu visita y tus siempre amables comentarios, un abrazo
Eva.Franco
Antonio, me súper encantó. Qué manera de hacer símil con la vida, con la manera de actuar y pensar de muchos, que no son capaces de ver más allá de su ombligo. Ahora entiendo porque siempre arreglo las medias de mi hija, y en cada roto pienso y siento, lo que su día a día representa para lograr sus sueños… jajaja ¡Genial amigo! ¡Talento demás! y con una buena redacción!
¡Saludos!
Simon_dice
https://www.youtube.com/watch?v=gckNOGCbgCI
que lo disfrutes!
gines
pues que viva la imaginación… Un gran texto. Un saludo, mi voto, nos leemos!!