No, no, no. Sólo quiero crear, no competir. No le encuentro sentido a eso de que hay que vender muchos libros, escribir lo que el público quiere consumir, leer y producir basura, ver a tu colega escritor como un enemigo. Lo importante es fluir a través de tu obra, dejando entrever en ella tu verdadera esencia.
(Malditos snobs, estúpidos a quienes les han hecho creer que, por conjugar con cierto sentido dos verbos seguidos, se han convertido en la reencarnación de Kafka. Tampoco soporto a los editores. No saben venderme. No saben ni leer de corrido. ¿No se dan cuenta de que soy un escritor de verdad, no una moda pasajera?)




Luis
Ah, la adolescencia, algunos ni la superamos, jeje. Un saludo y mi voto María-.
Mabel
Hay siempre una etapa de nuestras vidas en la que todo es negativo, nos viene mal y queremos demostrarnos que sabemos recrear, pero eso el Tiempo se encarga de mostrarnos ese camino en el cual estamos andando. Un abrazo María Florencia y mi voto desde Andalucía
Pitus
Lo catalogas como “micorrelato” pero es mas bien una declaración de principios. En todo caso, en tan breve espacio consigues que intutamos una inmensidad de conceptos y posturas de las que me siengto totalmente identificado.
María Florencia Sassella
Jeje. Gracias por aportar sus perspectivas.
VIMON
Muy buen texto. Saludos con mi voto.
Juan.Pablo.González
Por fortuna, al menos el tiempo es buen juez.
Hegoz
Yo escribo para divertirme y si lo que escribo le llega a gustar a alguién, mejor. Pero en principio, el que tiene alma de artista o escritor, siente la necesidad de plasmar algunas cosas que se le ocurren y surge ese momento creativo que en mi caso me da mucho placer. Un abrazo y mi voto !!!
ANTONIO A
Lo importante es contarlo lo mejor que puedas para que guste a los demás.