Alégrate tú que estás viva, que ríes, lloras y decides tu vida. No hay nada mejor que pasar por la vida haciendo eso que te hace feliz. Ama sin medidas, perdónalo todo, ama a todos. Es que han pasado los años y no se han enterado de nada. Mi mensaje desde el primer artículo siempre fue el mismo: «Amaos los unos a los otros» Estaban mirando a otro lado.
Déjate llevar por la brisa, no por las corrientes humanas. No confíes demasiado en las palabras, y declara que tu corazón busca un mundo de paz y amor. Saca el filo de la navaja para herir al dolor. Diga: «Muerte, tú morirás»
No te olvides de Dios, pero no aceptes religiones, porque te esclavizan a una idea. Ora a Dios, pero actúa firme, bien y con determinación. Sé recta ante la vida, ante tus creencias y tus palabras. Promete solo lo que vas a cumplir y da un beso a mamá sin venir al caso.
Esta noche mi amor, te tomaré de la mano y te lanzaré a la vida, irás al mundo a combatir torpezas, a regalar un abrazo a ese que no lo está esperando, que está solo, perdido y afligido. Nadie sabe cuanta soledad alberga un alma en estos tiempos.
Graba tu nombre en el corazón del vencido, y en el del vencedor la modestia, la humildad y la honra de la victoria. Graba en su mente tu honestidad y el fuego eterno del amor que arde como lucero en la madrugada. No le reserves reproches, ni sonrisitas burlonas. Amor, siembra siempre amor, aunque no lo entiendan del todo.
La vida se basa en saber dónde hay que golpear y golpear bien al enemigo, el resto vida mía, se trata de amor y no más. Cuanto antes lo comprendas mejor. Sabrás que el orgullo te aleja de quienes nunca quisiste olvidar. No busques respuestas en la mente débil de un hombre, ni esperes nada de ellos, para que nunca salgas decepcionada.
La muerte es solo un trance que te es imposible de ver, un descanso, un momento que apenas dura un segundo y te libera de todo lo que te había atormentado. La muerte te hace olvidar, te hace perder la oportunidad de decir aquellas palabras que tanto anhelaste.
Por eso princesa mía, le recomiendo una cosa: Entrega tu amor a quién lo está esperando, antes de que la muerte llegue y la vida acabe.
Tuyo: Papá




Labrida
Conmovedor relato amigo Walter, mi admiración. Un saludo y mi voto.
mary poppins
Tú lo has dicho, Labrida, conmovedor
Walter Alan
Gracias por los comentarios Labrida y mary poppins.
gonzalez
Me gustó mucho, Walter. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo.
Jaco
Exelente Walter y como siempre te recuerdo: En la mente el corazón y en la mano un lapicecero y en el cenicero las cenizas del tiempo que se fumó.