Cansa la noche como cansa vivir. La noche, se parece tanto al día! Vivir, se parece tanto a malvivir! Que no me extrañaría quedar a merced de lo que la gente diga. Cuerpo que has de morir, hazlo pronto, para no tener que sucumbir. Alma: vete, donde no te alcance el cuerpo que dejas de vestir-. ©
Cansa la noche

Noyes Kayla
Hola querida,
Mi nombre es Kayla Noyes, de Austra, estoy buscando un socio agradable, confiable y maravilloso, y vi su perfil aquí y decidí ponerme en contacto con usted. Espero que podamos ser amigos también. Y quiero discutir algo muy urgente e importante con usted y le enviaré los detalles y mis fotos tan pronto como reciba un correo electrónico de usted, escríbame a mi dirección de correo electrónico (kaylanoyes172@gmail.com)
Mabel
Muy buen poema. Un abrazo Luis y mi voto desde Andalucía
Antiorfeo
Me gusta. Voto por él. Te recomiendo no perder de vista las signos de apertura. Saludos.
Esruza
Triste, muy triste.
Mi voto
Estela
MP
Justamente Luis terminé una lectura de Kierkegaard que dice que el hombre es la síntesis de alma y cuerpo, puesto el espíritu aparece la angustia por la nada. Me hizo recordar esa angustia que refleja tu poema. Angustia por la nada entre el alma y el cuerpo. Muy bello y serio a la vez. Un abrazo y mi voto.
Luis
Muchas gracias a todos y a todas, un abrazo!!