Mirándola de frente le dijo:
–Haz quedado completamente irreconocible!
Ella sonrío, se alegraba de haberse retirado el molesto vendaje y poder admirar su rostro en ese gran espejo. Ahora estaba lista para reconquistar a ese hombre que le habia hecho una mala jugada, con su nuevo rostro jamás la reconocería.
-Me llamo Melissa!.- Le dijo mientras él admiraba su resaltado pecho, encendiendo en ese momento todo el potencial masculino del sujeto. No pasaron ni tres meses cuando ya lo tenía a sus pies.
Su primer encuentro sexual sería en una cabaña, bastante alejada de todos, solo un lago como testigo.
Todo estaba listo en hombre en la cama atado de manos y pies, esperando a que la dama lo llenara de goce, ella se fue quitando su ropa de poco en poco, tomó un sorbo de vino humedeciendo sus labios y se acercó para que él los probara. Lo besó intensamente para después deslizar su lengua sobre su torso y cuando el hombre pensó que llegaría su momento ella sacó un bidón lleno de gasolina, la vacío con lentitud quería dejar gravada en su mente esa mirada de horror, no le importaron las súplicas desquiciadas de ese ser, colocó en su pecho un ramo de rosas blancas con la leyenda «yo si te amaba», en ese instante el hombre conoció el origen de esa mujer y se horrorizó aún más.
La llama se encendió, a través de la ventana vio como él se retorcía, no sintió remordimiento alguno, su moto rugió como un himno de alegría perdiendola en la completa oscuridad.
FIN
Esruza
Qué terrible, el despecho jamás traerá nada bueno.
Mi voto.
Estela
Mabel
Muy buen relato. Un abrazo Candy y mi voto desde Andalucía
JR
@alejandracas – ¿En realidad piensas que puede guardarse tanto odio en el alma? Me ha gustado tu estilo.
Candy
Bueno la maldad existe, es cosa de conocer su origen, en el caso de la protagonista, ella tuvo un cruel trauma para desarrollar una venganza igualmente cruel. En la realidad existen más personas buenas que malas. Saludos.
Dr. Krapp
El dulce sabor de la venganza.
Eli...
Me encantó tu historia, y ese ramo, fue genial.
Felicitaciones @alejandracas
Abrazo querida!
Didacux
El cuento esta bueno…la ortografía mala. A no ser que ademas de semejante matada lo haya gravado con algún impuesto
Candy
Grácias por tus observaciones! has por haz y gravar por grabar, entre otros errores.