Hoy en mi viaje astral me fui a Noruega
Allí fui a visitar un amigo y juntos salimos de excursión a un paisaje nevado, en el silencio del Norte, charlábamos y contemplábamos, los bosques de abedules, de abetos, sus tímidos animalillos bien camuflados todos de blanco, que salían de sus guaridas extrañados.
Yo iba haciendo piruetas, a su alrededor y encima de él, alegre por la excursión. Era tan liviana como un ser fantástico y me reía como una cascada.
Le preguntaba si su mente superficial se enteraría de lo que estábamos haciendo, -Honestamente- me dijo-, no lo creo.
Él sigue en su casa, desayunando tranquilamente, una mañana de domingo, pensando en lo que hará allá arriba, con su familia, en este día frío de noviembre.
Llegamos a un acantilado y al vasto océano.
-Ooohhh no me lo esparaba.
-Es un regalo- me dice,- te gusta?
-Claro que me gusta, ya sabes, soy una sirena ;).
En Noruega es difícil ver el horizonte marino dado el número de fiordos que hacen que el mar parezca un río; pero si caminas lo suficiente por la montaña, acabas encontrándolo. Permanecimos un rato allí, sin decir nada, gozando de la inmensidad y el suave oleaje del mundo, en paz azul oscura.
Entonces yo me elevé un poco y me desplacé por el aire hacia el piélago.
-Qué haces loca? Te vas a caer!
-Cómo es eso Vidar?, si estamos en otra dimensión, aquí todo puede suceder.
-Ya- no parecía creérselo.
Le ofrecí mi mano y aún así rehusaba, entonces creé un puente para él, hacia mí.
-Ves tonto? Ahora ya tienes un puente bien sólido- era de madera de roble, resistente como les gusta a los vikingos.
Él dio un paso inseguro y después otro…yo tampoco estaba tan lejos.
-Vamos que te quiero enseñar un cosa- le digo.
Él se decide, acercándose coge mi mano curioso. -¿Qué es?
-Mira hacia abajo, despacio, ya verás- le contesto.
Abajo había orcas!!!
-Pero si no es temporada!-contesta incrédulo.
-Ya, pero han venido de visita, yo se lo pedí, ellas saben cruzar de dimensión, mejor que nosotros, de hecho. Además he cogido un rayo de sol y calentado la bahía ;P -le saco la lengua-.
Había una madre con su cría, estaban cantando, canciones milenarias, nos quedamos escuchando durante un tiempo indefinido, nos iban transportando a un lugar más fluido, sereno, en calma.




Mabel
Muy buen Cuento. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
aylacosmos
Gracias! 😉 aún estoy un poco perdida, y la raya de las conversaciones no la encuentro por ningún ladoooo, si me pudieses decir…en fin estoy arreglando la continuación, que no ha acabado! 🙂
aylacosmos
Hola Gente! Acabo de empezar en esta red. Qué interesante todo!
Ahora que sé que me pueden leer lo quiero corregir una y otra vez, antes me daba pereza.
Así que pido perdón por los errores, que los hay, y ténganme paciencia 🙂
Un saludo y ya os iré leyendo, aún ando bastante perdida :´)
ginimar de letras
Un viaje realmente mágico. Me encantó tu cuento, Aylacosmos. Bienvenida a Falsaria! Un abrazo 🙂
aylacosmos
Oh! Qué amable gracias <333 Continuará, intentaré mejorar, la gente como tú me inspira. Ay una chica que tb me escribió y me gustaría leer algo suyo…pero ni sé como se busca :'))))
aylacosmos
Hay :DDD y tambié quería seguirte…