Nos observábamos de frente, recostados en cada pared del campo de batalla. La distancia exacta, los brazos en arco, las manos crispadas y nuestras bocas dispuestas a disparar.
Pensé que si atacaba primero provocaría más daño, así que lancé mi burla apuntando a su cabeza. Pero ella, con sus defensas intactas, la esquivó con una mueca y contraatacó mediante un sarcasmo áspero. No esperaba su reacción y acusé el golpe de la onda expansiva. Solo dudé unos segundos y disparé uno de mis potentes dardos venenosos. Mi ofensa inmovilizó su hombro izquierdo. Mientras se frotaba por el dolor, me espetó una serie de improperios y agravios que nunca escuché de su parte. La sorpresa produjo un calambre en mi estómago y casi caigo de rodillas. Conseguí inspirar profundo y un insulto ácido escapó rasgando mi garganta. Y le dolió. Vaya si le dolió, que le saltaron lágrimas y se tapó los oídos.
Así continuamos, dos Templarios batidos a duelo, lastimándonos con nuestros mandobles. La batalla finalizó cuando las energías menguadas nos impidieron emitir sonido alguno.
Empate.
Luego nos propusimos unir esfuerzos para seguir adelante, sin enfrentarnos más. Pero los dos sabíamos que las heridas infligidas eran profundas y volverían a abrirse periódicamente, desangrándonos.




Bien escrito, quien no pasó por esto, que arroje la primer palabra(mucho más poderosa que la piedra). Un gran saludo y un merecido voto positivo. ( jamás obtendrán de mí un No positivo, Je!!!! a pesar de todo.)
Así es, nanky. Ojalá las parejas pudieran evitar estas discusiones. Un saludo.
Muy bueno. Saludos
Gracias, Virgilio. Saludos.
Muy bueno, felicidades
Felicidades para vos también, Fina.
¡Saludos!
¡Impactante!, muy profundo, lleno de imágenes tan reales, es una obra de arte tu escrito, de verdad me ha gustado mucho.
Muy bien descrito el conflicto de pareja. Con metaforas de una fuerza fisica que se puede sentir.
Gracias Vimon, espero haber logrado la idea de lo que suelen ser esas discusiones. Un saludo.
Magnífico. Mientras leía iba imaginando a dos fieros caballeros, que después no resultaron ser más que una pareja furiosa. En mi opinión, con la fuerza con que impregnas el relato, has sido capaz de brindar a esta pareja tanta fiereza como a un par de guerreros medievales. Sublime.
Gracias por el comentario, Edu. Es triste ver ese tipo de discusiones. Un abrazo.
La fuerza de este relato es impresionante.
Una pareja furiosa… Tienes mi voto.
Muchas gracias, Lot. Un abrazo.
Kudos… Muy intenso, un voto.
Se agradece, (Kudos) Salandy. ¡Saludos!
Interesante, ¿Representando los insultos y las peleas verbales con la pareja como si fuesen ataques físicos?
Generalmente, las palabras lastiman más que los golpes…
Un abrazo, belsweet.
Que bueno! Lo he visualizado totalemente. Tienes mi voto, enhorabuena.
Gracias, Microrretales. Una historia triste, pero bastante habitual.
¡Saludos!