Casi frente a mí cenaba Judy, que iba descalza. Má también iba descalza. Judy y má cenaban enfrentadas pero eran super amigas, creo que desde la escuela; para mí estaba más que claro que las dos iban descalzas justo por eso. Luego Judy adelantó un pie y casi me roza la mano. Luego lo adelantó un poco más y con el pulgar llamó al pulgar de má. Má se acomodó en la silla en plan sorpresa, atrajo las piernas y se deshizo del pie de Judy. Judy se estiró un tercio más y regresó dos veces o así hasta tocar a má otra vez con su pie. Má volvió a moverse sin perder el equilibrio. Se me hacía que jugaban quién sabe a qué. Judy volvió a la carga un par de veces más hasta que má cruzó las piernas, puso un pie sobre el otro y no volvió a moverse. Judy volvió a insistir y deslizó su pie entre los de má. Má se quedó lo más quieta. Judy estiró la otra pierna y má no se movió. Así Judy logró acariciarla.
Quítame las bragas
4 Comentarios



Originial, y sobre todo, me hizo pensar e imaginar…
Saludos!
excitante y original…hace pensar.
Una maravilla de micro, buenísimo, me ha encantado, qué gustazo leer cosas como estas. Lo tiene todo: tensión, un cierto erotismo entre inocente y oscuro y está en el punto de explicitud, o mejor dicho inexplicitud, justo. Enhorabuena.
Original y grafico, puede sentirse como las piernas se debaten en su lucha y como la tensión crece a cada momento. Felicidades.