El barco de mi memoria zarpa, se aleja de mis espacios vacíos, huecos oscuros que un día creí llenar con mariposas, pequeños seres revoltosos que jugaban en mi interior, que me hacían cosquillas, que teñían mi rostro de una suave sonrisa, mariposas que parecían hechas de miel, pero tan sólo eran pequeños trozos de papel, tan frágiles como un beso al pasar.
El barco se aleja lentamente dejando atrás miles de palabras que un día se anudaron casi por casualidad y crearon versos que ahora ya no significan nada, que tiñeron cada atardecer de un tono blanquecino que nunca fue real.
Mi barco zarpa ligero, sin temor a la tormenta, esperando a la lluvia y al rugir de las olas, huracán hecho de sueños, esperando que le haga revivir de nuevo y le recuerde que la travesía aún no ha terminado aunque el dolor se haya instalado en sus pequeñas velas.





Luis
Bello panorama poético de una desolación amorosa? y de su continuidad en forma esperanzada. Mi voto y encantado de verte regresar, saludos Emafis!
Emafis
Muchas gracias Luis.Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, también es que he tenido muchos problemas con la pagina, no me dejaba contestar a los comentarios de la gente y más cosas, pero bueno ya parece que lo han solucionado. Aún así después de tanto contratiempo es un placer regresar.Gracias por comentar.Un abrazo
Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo Emafis y mi voto desde Andalucía
Emafis
Gracias Mabel siempre por comentar.Un abrazo
Sun
Muy bonito. Personalmente creo que los cambios que el tiempo cambia en nuestra percepción son uno de los grandes temas de la poesía. Me gusta como los reflejas en algunas de tus palabras (Por ejemplo “versos que ahora ya no significan nada”).
Gracias por el poema!
Emafis
Gracias a ti por leerme Sun. Yo siempre pienso que la vida está llena de poesía y me gusta siempre intentar plasmarla a través de mis escritos aunque siempre hay un ápice de melancolía entre mis palabras.Gracias por leerme y comentar