Una vida de entrega, entrenamiento, imagen de marca, potenciando el valor de una persona.
Al final, aunque que tendrá alrededor de 21 años, puede sentenciar, está destinado a ello. Irá pasando las ilusiones de chico en chico con su toque, moviendo millones sobre el césped, acariciando cada segundo de sus noventa minutos de gloria. Tiempo suficiente para la desgracia, euforia, drama y hasta demencia.
Todo el oro del balón no basta, el estadio no basta, sin gol no soy nada.
El ruido de la bota golpeando desde una distancia insólita hace bailar a las masas al son del nuevo Dios, que los deja sordos ante los lamentos de la realidad. Levantados sobre sus asientos, vencedores y vencidos, no importa con quién están sino en quién creen. En el chico que azota el mundo y arrastra todo pesar. El chico de oro.
Todos sabemos que tan solo es chico, pero quizá no deseamos tapar nuestros oídos después de todo.





enriccarles
Me gusta la descripción, el contenido es completo y claro como el mensaje, sin embargo la lectura , por alguna cosa que se me escapa, no termina de ser lo legible que has deseado que sea. Disculpa la crítica, pero me he trabado en dos o tres frases y he tenido que releer con tiempo para enlazar algunos términos, pero insisto no puedo identificar que hizo que me resultara difícil de leer… tal vez porque son las 04:50 de la madrugada y el problema es mío, jejejeje. Un abrazo Viajero.
Viajero en el Tiempo
Tienes razón Enriccarles ahora que lo releo, voy a ver si lo puedo arreglar, quizás es porque no lo he llegado a revisar.
Toda critica es bienvenida.
Un abrazo.
Sol
Viajero, a mi lo que me descoloca en la lectura es la frase en la que cambias de tercera a primera persona. Eso es tal vez lo que desconcierta al no saber si eres el narrador o protagonista.
Me refiero al “no soy nada”.
Te lo digo en plan comentario, no crítica. A mi me gusta que la gente opine y si hay algo mejorable en su opinión, me lo digan, aunque no lo comparta. Mi caballo de batalla son los leísmos. Si alguna vez me pillas en alguno, te agradeceré que me lo digas.
De todas formas me ha gustado.
Un saludo y seguimos leyéndonos.
Viajero en el Tiempo
Gracias Sol, todo lo que sirva para mejorar es siempre bienvenido
El cambio a primera persona es brusco y creo que no viene al caso ya que no acaba de aportar mucho al texto, lo podría haber sugerido de otra forma.
Creo que también puede que le falten un par de párrafos más para desarrollar porque no se acaba de entender, está como a medio construir.
A ver si encuentro hueco y lo reescribo, o lo arreglo por lo menos.
Muchas gracias por la revisión compañeros de verdad.
Por cierto, he creado una especie de blog muy chulo de microrrelatos, el que os invito a cotillear; https://anadeseria.com
Un abrazo.
Mabel
Muy buena historia. Un abrazo y mi voto desde Andalucía